Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 10:27

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-oscar

El internacional brasileño Oscar ha revelado que el pasado mes de enero rechazó una oferta de 58 millones de libras (75 millones de euros) para fichar por el Jiangsu Suning, de la Superliga china.

El atacante del Chelsea, de 24 años, ha asegurado que todavía no está “preparado” para dejar la Premier League, y que por eso optó por continuar en el conjunto del suroeste de Londres.

“Había mucho interés en mí, pero no quiero irme de Europa. La idea de ir a China sería un cambio muy grande e iría en contra de todo lo que he conseguido hasta ahora”, dijo Oscar, en unas declaraciones que publica este lunes el diario ‘The Independent’.

“El Chelsea es un conjunto fantástico, muy importante, y yo todavía soy joven. Sólo tengo 24 años y me queda mucho fútbol”, agregó el brasileño.

Los clubes de la Superliga china rompieron el mercado de traspasos el pasado mes de enero con las contrataciones de futbolistas de renombre como Alex Teixeira, Jackson Martínez, Ezequiel Lavezzi, Gervinho, Fredy Guarín o Gael Kakuta.

Uno de los futbolistas que abandonó el viejo continente con destino a China fue el brasileño Ramires, antiguo compañero de Oscar en el Chelsea, que recaló en el Jiangsu Suning por 25 millones de libras (33 millones de euros).

“Claro que me dio mucha pena que se fuera, ya que somos compatriotas, amigos, hablamos el mismo idioma y nos ayudamos mucho. Pero creo que éste es un buen paso para él”, declaró Oscar. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí