Cecilia Galliano... muy mala

POR ALMA ROSA CAMACHO

CECILIA Galliano se desprende por un año de su hija Valentina, de 13 años, quien estudiará en una institución militarizada en Miami, Florida. “Me asustó la audacia de mi hija, que al dejarla ahí no me permitió ayudarle a acomodar sus cosas; tiene de compañeras en su habitación a dos japonesas y una mexicana. Es muy fuerte, no lloró cuando salí de ahí”.

En entrevista con ESTO, la actriz y conductora de “Sabadazo”, que se incorpora a la telenovela de Juan Osorio, “Mi corazón es tuyo”, también confió que la obra “El salto del tigre”, en la que actuaba junto con su pareja sentimental Mark Tacher, ya la dejó precisamente por las grabaciones de esta historia de televisión que estelarizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.

“Ahora estoy de lleno con ‘Mi corazón es tuyo’, en donde encarno a una mala, mala mujer, ambiciosa y poseedora del 25 por ciento de las acciones en la empresa donde el gerente es Fernando Lascuráin encarnado por Jorge Salinas.

“Como ‘Linda’, que es mi personaje, no soy tan linda, me propongo sacar de la empresa a ‘Fernando’, hacerle la vida de cuadritos y me voy a aliar con el personaje de Lisardo. Soy una mujer elegante, que siempre viste de marca y con el cabello recogido”.

Regresando a que su hija Valentina estará en una institución militarizada, argumentó que no le asusta la disciplina que pueda adquirir, pues es una niña bien portada y que aspira a ser una licenciada en Biología Marina.

Y bueno, lo importante, como afirmó Galliano, es que “dominará el inglés, que es un idioma muy importante para que lo sepa hablar y se preparará para quedarse en el mar como bióloga marina. Por lo pronto, en sus días de descanso irá a la playa, mientras practicará todo lo relacionado también al buceo.

Así, Cecilia sólo se dividirá entre su pequeño Santiago y en su pareja Mark Tacher.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS