"Visitaré al Papa y le regalaré una camiseta de Brasil": Ronaldo

El brasileño Ronaldo Nazario, que se encuentra en Italia y que presenció al partido del Inter del pasado sábado, ha dicho hoy que en los próximos días irá a Roma para “ser recibido por Papa Francisco”, al que le regalará “una camiseta de Brasil”.

“Mañana iré a Florencia y de ahí a Roma, porque seré recibido por el Papa. Creo que terminaremos hablando sobre todo de fútbol. Le regalaré una camiseta de Brasil, no se ofenderá, ¿no?”, declaró el exdelantero del Real Madrid a la Gazzetta dello Sport bromeando sobre la rivalidad deportiva entre Argentina y Brasil.

Ronaldo informó además de que visitará Madrid en calidad de “periodista”, ya que entrevistará al técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane, que, de jugador, fue compañero suyo.

Sin embargo, el brasileño dejó claro que en su carrera hay “tres clubes” a los que está muy ligado.

“En mi carrera tuve tres equipos más importantes que todos los demás: el Corinthians, el Inter y el Real Madrid. Es una cuestión de relaciones increíbles, mas que de resultados deportivos”, afirmó.

EFE

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS