Vettel superó a Hamilton en la primera jornada de pruebas

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) marcó el mejor tiempo, por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), en la primera jornada de pruebas de Fórmula Uno, disputada este lunes en el circuito de Montmeló (Barcelona) y en la que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sexto.

Vettel, cuádruple campeón del mundo de F1 (2010-13) cubrió, en la mejor de sus 69 vueltas, los 4.655 metros del circuito de Montmeló, en un tiempo de un minuto, 24 segundos y 939 milésimas, el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada 2016.

Hamilton, triple campeón mundial -en 2008, con McLaren, y los últimos dos, con Mercedes-, dio las mismas vueltas que Vettel e invirtió, en la mejor de ellas, setenta milésimas más que el crono puntero del alemán.

Sainz marcó el séptimo mejor tiempo, de un minuto, 27 segundos y 180 milésimas, 445 más que lo que invirtió en su giro más rápido el inglés Jenson Button, compañero en McLaren del doble campeón mundial español Fernando Alonso, que saldrá a pista por primera vez este martes.

Button se inscribió sexto en la tabla de tiempos. EFE

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS