Vettel superó a Hamilton en la primera jornada de pruebas

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) marcó el mejor tiempo, por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), en la primera jornada de pruebas de Fórmula Uno, disputada este lunes en el circuito de Montmeló (Barcelona) y en la que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sexto.

Vettel, cuádruple campeón del mundo de F1 (2010-13) cubrió, en la mejor de sus 69 vueltas, los 4.655 metros del circuito de Montmeló, en un tiempo de un minuto, 24 segundos y 939 milésimas, el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada 2016.

Hamilton, triple campeón mundial -en 2008, con McLaren, y los últimos dos, con Mercedes-, dio las mismas vueltas que Vettel e invirtió, en la mejor de ellas, setenta milésimas más que el crono puntero del alemán.

Sainz marcó el séptimo mejor tiempo, de un minuto, 27 segundos y 180 milésimas, 445 más que lo que invirtió en su giro más rápido el inglés Jenson Button, compañero en McLaren del doble campeón mundial español Fernando Alonso, que saldrá a pista por primera vez este martes.

Button se inscribió sexto en la tabla de tiempos. EFE

Checo se declara listo para el GP de Austria

Pérez ya dirige sus armas hacia el Red Bull Ring

F1, cerca de permanecer en México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México habló sobre las negociaciones.

Lewis Hamilton se lleva el GP de Francia

Sergio Pérez no alcanzó a meterse al top 10 y termina en el lugar 12.

Hamilton saldrá en la primera plaza del GP de Francia

Sergio “Checo” Pérez confirmó las dificultades que vivió en las tres sesiones libres y largará 14

NOTICIAS
<