Miss Earth, con sede en Sinaloa

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: JUAN RIVERA

ESFINGE, liderada por Cristian Castro, y Ragazzi, son los grupos, metalero y popero respectivamente, que amenizarán la semifinal y la gran final del certamen Miss Earth 2014, que se llevarán a cabo el 19 y 20 de septiembre en la sede de Sinaloa.
Celia Jáuregui Ibarra, subsecretaria de Turismo sinaloense, hizo saber que el próximo 6 de septiembre, las 32 concursantes arribarán a dicha tierra, para realizar tareas como parte del concurso rumbo a la gran final.
Con la presencia de ex soberanas de Earth, como las de Puebla e Hidalgo, se hizo saber que habrá ganadoras de cuatro sitios: 1a., Premio Tierra; 2 sitio, Premio Aire; 3er sitio, Agua, y cuarto, Fuego.
Antes el director general del concurso, Paul Martell, y bajo la conducción de Judith Rodríguez, hizo el anuncio de que Sinaloa será la sede para albergar a la treintena de soberanas.
Las participantes estarán en Sinaloa desde varios días antes, a fin de disfrutar las bellezas sinaloenses en cuanto a su arquitectura, cultura, sitios turísticos, para que en la semifinal y gran final, se encuentren por demás relajadas.
Los organizadores invitan a que no dejen de apreciar por los canales oficiales los eventos de semifinal y gran final de Miss Earth 2014.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<