Miss Earth, con sede en Sinaloa

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: JUAN RIVERA

ESFINGE, liderada por Cristian Castro, y Ragazzi, son los grupos, metalero y popero respectivamente, que amenizarán la semifinal y la gran final del certamen Miss Earth 2014, que se llevarán a cabo el 19 y 20 de septiembre en la sede de Sinaloa.
Celia Jáuregui Ibarra, subsecretaria de Turismo sinaloense, hizo saber que el próximo 6 de septiembre, las 32 concursantes arribarán a dicha tierra, para realizar tareas como parte del concurso rumbo a la gran final.
Con la presencia de ex soberanas de Earth, como las de Puebla e Hidalgo, se hizo saber que habrá ganadoras de cuatro sitios: 1a., Premio Tierra; 2 sitio, Premio Aire; 3er sitio, Agua, y cuarto, Fuego.
Antes el director general del concurso, Paul Martell, y bajo la conducción de Judith Rodríguez, hizo el anuncio de que Sinaloa será la sede para albergar a la treintena de soberanas.
Las participantes estarán en Sinaloa desde varios días antes, a fin de disfrutar las bellezas sinaloenses en cuanto a su arquitectura, cultura, sitios turísticos, para que en la semifinal y gran final, se encuentren por demás relajadas.
Los organizadores invitan a que no dejen de apreciar por los canales oficiales los eventos de semifinal y gran final de Miss Earth 2014.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS