Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 8:57

┃ ESTO

nota-espe-miss-earth

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: JUAN RIVERA

ESFINGE, liderada por Cristian Castro, y Ragazzi, son los grupos, metalero y popero respectivamente, que amenizarán la semifinal y la gran final del certamen Miss Earth 2014, que se llevarán a cabo el 19 y 20 de septiembre en la sede de Sinaloa.
Celia Jáuregui Ibarra, subsecretaria de Turismo sinaloense, hizo saber que el próximo 6 de septiembre, las 32 concursantes arribarán a dicha tierra, para realizar tareas como parte del concurso rumbo a la gran final.
Con la presencia de ex soberanas de Earth, como las de Puebla e Hidalgo, se hizo saber que habrá ganadoras de cuatro sitios: 1a., Premio Tierra; 2 sitio, Premio Aire; 3er sitio, Agua, y cuarto, Fuego.
Antes el director general del concurso, Paul Martell, y bajo la conducción de Judith Rodríguez, hizo el anuncio de que Sinaloa será la sede para albergar a la treintena de soberanas.
Las participantes estarán en Sinaloa desde varios días antes, a fin de disfrutar las bellezas sinaloenses en cuanto a su arquitectura, cultura, sitios turísticos, para que en la semifinal y gran final, se encuentren por demás relajadas.
Los organizadores invitan a que no dejen de apreciar por los canales oficiales los eventos de semifinal y gran final de Miss Earth 2014.