David Ferrer y Santiago González deleitaron a los Marinos

POR JORGE BRIONES
ENVIADO ESPECIAL
ACAPULCO, Guerrero.- El Buque Escuela Cuauhtémoc tuvo visitantes de lujo. El tenista español David Ferrer y el mexicano Santiago González recorrieron la embarcación y se dieron un tiempo para pelotear sobre la explanada de la armada de Acapulco con el mar de fondo.
A tempranas horas del día, dos de las principales atracciones del torneo paralizaron el muelle. Después de aterrizar en helicóptero y recibir una grata bienvenida de los marinos mexicanos, se dieron un tiempo para conocer las funciones de la tripulación y el recorrido que harán a partir del 22 de marzo que los mantendrá siete meses en alta mar.
Tras una breve plática con los tipulantes, tomaron sus raquetas y volvieron a enfrentarse después de tres años cuando en 2012 batallaron en segunda ronda del Abierto Mexicano con victoria para el ibérico. Los tenistas pelotearon en una mini cancha montada para la ocasión a un costado del barco.
La experiencia distrajo por unos momentos a los jugadores, “venir a este tipo de actividades siempre es algo bonito, nos platicaron que van a estar fuera por casi siete meses”, explicó Ferrer, quien reiteró que estar en Acapulco es como estar en casa.
“Es una nueva experiencia, nunca había estado aquí y lo disfruté mucho. El conocer cosas, estar dentro del barco, estar con ellos y que te expliquen un mundo diferente al tuyo, siempre es bueno”, agregó el actual monarca del certamen mexicano.
Por su parte, ‘Santy’ González indicó que “es muy bonito regresar a Acapulco y hacer este tipo de actividades. Había venido en 2012 y lo veo mejor que antes, estoy encantado con las historias que nos contaban los marinos”.
Los acompañaron en el evento el secretario de turismo del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, y el subsecretario, Noé Peralta.

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

"Ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo el arquero

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Salah hace el primer gol mundialista de Egipto en 28 años

El anterior tanto de los 'faraones' en una Copa del Mundo data del 12 de junio de 1990 en Palermo (Italia), marcado por Magdy Abdelghany

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de los penales

En la primer jornada de la Copa del Mundo se marcaron 9 penales en 16 partidos, récord para la justa

Newslwtter
NOTICIAS