Manchester vence a Shrewsbury y avanza a cuartos de final de la FA Cup

El Manchester United certificó la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, en los que se medirá con el West Ham, tras imponerse este lunes por 0-3 al modesto Shrewsbury Town, conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés.

No tuvo problemas el conjunto de Louis van Gaal, que pese a la plaga de lesiones que le azota en las últimas semanas, alineó de inicio en Greenhous Meadow un once plagado de figuras como el español Juan Mata, el holandés Memphis Depay o el francés Anthony Martial. Un cartel excesivo para el modesto Shrewsbury Town, que tan sólo fue capaz de inquietar la portería defendida hoy por el argentino Sergio Romero, sustituto del lesionado David De Gea, un con desviado remate de cabeza de Abu Ogogo cumplidos ya los 87 minutos de juego.

Dato que habla de la superioridad de una Manchester United que dejó sentenciada la eliminatoria al descanso con los goles del defensa Chris Smalling, que firmó el 0-1 a los 37 minutos, y del español Juan Mata, que estableció el 0-2 con un soberbio lanzamiento de falta en la prolongación del primer tiempo. Completó la goleada para los «diablos rojos», que jugaron desde el minuto 77 con un hombre menos por la lesión del delantero Will Keane, el extremo Jesse Lingard, que anotó a los 61 minutos el definitivo 0-3, tras aprovechar un buen pase del español Ander Herrera.

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS