Dupla Virgen-Ontiveros inicia su gira en Brasil

México, 22 Feb. (Notimex).- En su gira por tierras brasileñas, la pareja mexicana de voleibol de playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, iniciará este martes su participación en el Abierto de Maceio en Brasil, primero de tres eventos que disputará en este país.

La dupla nacional, número 10 de la siembra, estará en la capital del estado de Alagoas donde comenzará su gira, para luego disputar el Grand Slam de Río de Janeiro y finalmente cerrar con el Abierto de Vitoria el 23 de marzo próximo.

Virgen y Ontiveros terminaron en el quinto lugar del pasado Abierto de Kish en Irán, donde sumaron 150 puntos para el ranking, lo que les llevó a escalar siete posiciones en la clasificación y ubicarse en el lugar 10.

Hasta el momento, la pareja tricolor mantiene su plaza para Juegos Olímpicos, aunque sigue en la busca de más unidades que le permita confirmar su asistencia a la justa veraniega.

En el Abierto de Maceio estarán presentes jugadores de 20 países, de entre los que destacan los alemanes Jonathan Erdmann y Kay Matysik, además de la dupla canadiense Chaim Schalk y Ben Saxton.

Este martes se disputará el torneo de calificación para el cuadro principal y se darán a conocer los rivales de grupo de los jugadores mexicanos.

Checo Pérez largará cuarto en Hungría; Hamilton se lleva la pole

Mercedes logró el 1-2, estará escoltado por los pilotos de Red Bull

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Sergio Pérez finaliza quinto en los segundos libres del GP de Hungría

El finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes registró el mejor tiempo este viernes

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<