Dupla Virgen-Ontiveros inicia su gira en Brasil

México, 22 Feb. (Notimex).- En su gira por tierras brasileñas, la pareja mexicana de voleibol de playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, iniciará este martes su participación en el Abierto de Maceio en Brasil, primero de tres eventos que disputará en este país.

La dupla nacional, número 10 de la siembra, estará en la capital del estado de Alagoas donde comenzará su gira, para luego disputar el Grand Slam de Río de Janeiro y finalmente cerrar con el Abierto de Vitoria el 23 de marzo próximo.

Virgen y Ontiveros terminaron en el quinto lugar del pasado Abierto de Kish en Irán, donde sumaron 150 puntos para el ranking, lo que les llevó a escalar siete posiciones en la clasificación y ubicarse en el lugar 10.

Hasta el momento, la pareja tricolor mantiene su plaza para Juegos Olímpicos, aunque sigue en la busca de más unidades que le permita confirmar su asistencia a la justa veraniega.

En el Abierto de Maceio estarán presentes jugadores de 20 países, de entre los que destacan los alemanes Jonathan Erdmann y Kay Matysik, además de la dupla canadiense Chaim Schalk y Ben Saxton.

Este martes se disputará el torneo de calificación para el cuadro principal y se darán a conocer los rivales de grupo de los jugadores mexicanos.

Nadal comienza su participación en Acapulco con contundente triunfo

El español deleitó a la fanaticada mexicana y pasó a la segunda ronda

Renata Zarazua da la sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis

Al imponerse a la número uno, la estadounidense Sloane Stephens

Luis Severino queda fuera por toda la temporada

El pitcher de los Yanquis se someterá a la operación Tommy John

Amargo regreso a Acapulco para Venus Williams

La legendari tenista se vio incapaz de aguantar el ritmo y fue víctima de las fuertes condiciones climatológicas

NOTICIAS
<