Pumas entrenó en CU, divididos y callados

Luego del experimento fallido el domingo pasado en la cancha del Olímpico Universitario. El plantel de Guillermo Vázquez entrenó ayer, pues el viernes tienen que visitar a Veracruz, duelo correspondiente a la jornada ocho.

Pumas presentó una alineación alterna en el enfrentamiento ante Santos que terminó 1-1. Francisco Meza, Mathías Vidangossy, Hibert Ruiz, Josecarlos Van Rankin, Alfredo Saldívar en la portería, Daniel Ludueña, Fidel Martínez y Dante López fueron titulares; todos ellos, tuvieron una práctica de regenerativo bajo las órdenes de Vázquez en el Olímpico.

Mientras que los acostumbrados titulares, pero que el sábado fueron banca, Gerardo Alcoba, Alejandro Palacios, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Luis Quiñones y Alejandro Castro, trabajaron en Cancha 2 con las indicaciones de José Luis Salgado.

En un día tranquilo, con pocos seguidores a la espera y algunos medios de comunicación, la plantilla felina cerró su preparación en este comienzo de semana. (Abigail Parra)

Facundo Waller no dudó en venir a Pumas

El mediocampista uruguayo fue presentado en la Cantera y a partir de este viernes podría entrenar con el resto del plantel

Lillini no se ve como técnico de Pumas

El entrenador interino negó que su futuro esté en el banquillo auriazul, señaló a su auxiliar para el cargo

Mañana presentan a Facundo Waller con Pumas

El refuerzo de universidad pasó sin problema las pruebas médicas y mañana se incorpora de manera oficial a Universidad

En Pumas hay nuevo caso de Covid-19

El conjunto universitario ya suma cuatro elementos del primer equipo que resultan positivos de coronavirus

NOTICIAS
<