Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 9:04

┃ ESTO

nota-espe-bladdy-style

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: JUAN RAMOS

BLADDY Style está consciente que ya no basta ser un buen intérprete, sino que se requiere ser compositor y hasta productor de su propio compacto, como es el material musical que está presentando de bachata “Recargado de amor”, del cual es el compositor de ocho canciones, a excepción de “Aquì nada es igual” y “Cuántas veces”.

Con 10 años de estadía en México, por cuya nación, dejó a su tierra de República de Dominicana, hizo saber que está promocionando el corte de su creación “Guardián de tu amor”, cuya letrística habla de lo que una persona puede ofrecerle a ese ser que ama y más si ha sido herida amorosamente.

Con temas de amor, de desamor, de dolor e infidelidad en este álbum, reiteró Bladdy que “México es una plataforma muy fuerte para catapultar cualquier proyecto a nivel internacional. Por eso tomé la decisión de radicar aquí, donde me he afanado y luchado por destacar en solitario”.

El ex integrante de Merenglass, con cuya voz hizo éxito en esa agrupación, “Se me olvido otra vez”, de su álbum “Con sabor a México”, confió que este tema, bien más adelante lo podrá interpretar, pues quedó en buenos términos”.

Y en su álbum “Recargado de amor”, hizo patente que, “en cada una de las melodías plasmé una situación de la cotidianeidad, con la que se identificarán las personas”.

Con influencias de los Boyz 2 Men, de Héctor Acosta “El Torito” y el propio Juan Luis Guerra y por supuesto de Romeo Santos, hizo saber Bladdy que “persigo hacer una carrera de cantante sólida con mi propio grupo, y bueno hay que ‘picar piedra’”.

Mientras Montro Production, lo apoya para posteriormente recuperar la inversión musical.