Tigre Hank mostró su molestia por su ausencia en el equipo mexicano de Copa Davis

ACAPULCO, Guerrero.- El Tigre Hank, el mejor tenista mexicano de la actualidad, no está de acuerdo con el trato que ha recibido en las serie anteriores de Copa Davis y debido a eso no representará al país la próxima semana ante Guatemala, por lo que alzó la voz al señalar que los dirigentes “deberían tomar en cuenta la palabra del jugador”.

 

Tras caer en primera ronda del AMT por 6-1 y 6-1 ante el francés Adrian Mannarino, el tijuanense a pesar de que “es un honor y un orgullo representar a mí país, pero tampoco se trata de que te la pases mal preocupándote de cosas que no deberías”.

“Hay muchas cosas que no me gustan. No me siento cómodo jugando la Copa Davis, no están organizados los entrenamientos como me gustaría, estoy inconforme con ciertas cosas que pasaron en los encuentros anteriores y opte por no jugarla en esta ocasión”, sentenció el mexicano de 24 años de edad.

Hank aseguró que su decisión es irrevertible, por lo que Leo Lavalle no interfirió con su decisión: “Cuando yo tomo una decisión no hay manera que la cambie. Leo conoce que soy así y desde la primera ocasión que hablamos, hace dos meses, yo le dije que no iba a ir porque estaba inconforme de las series anteriores”.

Sobre su relación con el capitán azteca, añadió: “Fuera de la cancha es un tipazo. Como capitán de Copa Davis tiene muchas cosas buenas y otras que podría mejorar. De mí parte creo que tendrían que tomar más en cuenta la opinión del jugador”. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Stan Wawrinka resolvió con autoridad en Abierto de Acapulco

El suizo, tercero en la gráfica del ATP 500 mexicano, disfrutó de una victoria que celebró con un grito de euforia.

Nick Kyrgios, listo para defender su título en el AMT

Su paso por México ha estado lleno de polémica, como fiel ejemplo de una carrera que con apenas 24 años parece entrar en su etapa de madurez.

Reyes-Varela queda fuera del Abierto de Acapulco

La etapa de clasificación del AMT cerró sin ningún éxito para los jugadores de casa

Nadal, Kyrgios, Wawrinka y compañía, listos para el Abierto Mexicano de Tenis

Las figuras ya afinan detalles para el torneo de tenis.

NOTICIAS
<