Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 20:32

┃ ESTO

Nota-Tenis-Tigre Hank

ACAPULCO, Guerrero.- El Tigre Hank, el mejor tenista mexicano de la actualidad, no está de acuerdo con el trato que ha recibido en las serie anteriores de Copa Davis y debido a eso no representará al país la próxima semana ante Guatemala, por lo que alzó la voz al señalar que los dirigentes “deberían tomar en cuenta la palabra del jugador”.

 

Tras caer en primera ronda del AMT por 6-1 y 6-1 ante el francés Adrian Mannarino, el tijuanense a pesar de que “es un honor y un orgullo representar a mí país, pero tampoco se trata de que te la pases mal preocupándote de cosas que no deberías”.

“Hay muchas cosas que no me gustan. No me siento cómodo jugando la Copa Davis, no están organizados los entrenamientos como me gustaría, estoy inconforme con ciertas cosas que pasaron en los encuentros anteriores y opte por no jugarla en esta ocasión”, sentenció el mexicano de 24 años de edad.

Hank aseguró que su decisión es irrevertible, por lo que Leo Lavalle no interfirió con su decisión: “Cuando yo tomo una decisión no hay manera que la cambie. Leo conoce que soy así y desde la primera ocasión que hablamos, hace dos meses, yo le dije que no iba a ir porque estaba inconforme de las series anteriores”.

Sobre su relación con el capitán azteca, añadió: “Fuera de la cancha es un tipazo. Como capitán de Copa Davis tiene muchas cosas buenas y otras que podría mejorar. De mí parte creo que tendrían que tomar más en cuenta la opinión del jugador”. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí