Ante el buen paso esmeralda, Yarbrough, mesurado

LEÓN.- El haber ganado los dos últimos partidos de la Liga MX ante Guadalajara y Toluca y estar en el subliderato general, no son argumentos como para “volvernos locos”, señaló el arquero William Yarbrough.

Y es que es una semana en donde sólo llueven elogios para la oncena de Luis Fernando Tena, fue el meta esmeralda quien pidió tomar las cosas con calma, pues el entendimiento con “El Flaco” apenas agarra forma.

“Venimos de dos partidos buenos pero no podemos volvernos locos, el partido con Morelia aquí en casa se pierde y había dudas, entonces ahora que se gana las cosas se dieron de buena manera pero tampoco podemos volvernos locos, vamos por buen camino, las ideas que trae Tena son de nuestro agrado, hay un entendimiento hacia él y de él hacia nosotros y es importantes seguir por este camino”, declaró.

No obstante Yarbrough reconoció que el juego que dio el León ante los Diablos el pasado sábado, es el ideal que debe ejecutar el equipo jornada tras jornada, pues destacó la labor tanto defensiva como ofensiva ante un cuadro al que no le permitió hacer mucho.

“Obvio la idea es atacar y que no te ataquen, el partido pasado oportunidades de gol se generaron bastantes, creo que en el primer tiempo fueron 4 ó 5 de gol, en el segundo pudimos convertir y a la defensiva fueron muy pocas las oportunidades que tuvieron, eso habla del gran trabajo colectivo que se está haciendo a la hora de atacar y a la hora de defender, creo que la concentración y la entrega que se está mostrando es la que esperábamos”, dijo. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

Roban pertenencias de jugadores del León

Carteras y dispositivos móviles fueron algunos de los objetos robados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS