Rommel Pacheco, grandioso oro en Mundial

RÍO DE JANEIRO.- El clavadista Rommel Pacheco se adjudicó el oro en el Mundial de Clavados, que se está llevando a cabo en Río de Janeiro.

Líder absoluto de esta prueba, Rommel fue grandioso en cada una de sus ejecuciones sorprendiendo a quienes estuvieron atentos al trabajo que realizó durante las competencias.

Con un puntaje de 504.40.

Pacheco Marrufo comenzó su participación con tres y media vueltas hacia dentro posición C, donde rápidamente las calificaciones fueron de excelencia.

Así el mexicano continuó seguro sus demás saltos sin temor a sus rivales. Seguro, entusiasmado por volver a ser el clavadista consentido de México.

Y aunque el himno que se escuchó fue el de la FINA, el yucateco cantaba orgullosamente el Himno Nacional Mexicano, portando una playera con su ídolo de las caricaturas “Popeye”.

Ha sido un año muy bueno para Rommel, así lo estuvo señalando conforme iba avanzando en otras competencias previas al Mundial.

Y esta vez demostró gallardía, precisión para agenciarse una valiosa medalla que lo pone en el pedestal de los mejores deportistas del mundo.

Feliz por esta presea en el Preolímpico de Brasil, argumentó:

“Estoy feliz con mis amigos, esto es a base de esfuerzo, de trabajo. Gracias por apoyarme, por brindarme tantos años dedicados y ganarle a todos en un Mundial. El trabajo siempre da recompensas. Agradecido con Dios,  mi familia, con el gobierno de Yucatán las autoridades. Así es la vida. Uno trabaja constantemente para alcanzar sus metas y hoy soy campeón”.

Un abrazo desde Brasil.

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

Hamilton reconoció que Bottas merece la pole

El piloto inglés aceptó que no tuvo una gran actuación en la clasificación

Valtteri Bottas logra la pole en el Gran Premio del 70 aniversario

Mercedes nuevamente ocupará las dos primeras plazas este domingo en Silverstone

70 años del Gran Premio de Silverstone

La pista ha estado 54 veces en el calendario de la Fórmula 1, desde su aparición en 1950

NOTICIAS
<