Para el Mundial de Medio Maratón, tripleta femenil con marca olímpica

México estará representado en el Campeonato Mundial de Medio Fondo que se realizará en Cardiff, Gales, el 26 de marzo, con tres corredoras que ya cuentan con marca para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Margarita Hernández y Vianney de la Rosa, en maratón, así como Brenda Flores, en los 10 mil metros, tienen los tiempos requeridos para asistir a la justa veraniega y Cardiff será un importante compromiso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

Hernández logró la marca para el Mundial de Medio Maratón en dos ocasiones, primero en el 21k de Nuevo León, con 1:12’06’’, y luego en el certamen de Guadalajara, con tiempo de 1:13’24’’.

Brenda Flores llegó por debajo de la hora 15 minutos exigidos en el 21k de Culiacán, y de la Rosa lo hizo en el de Guadalajara, con tiempo de 1:13’24’’.

De esta manera, regresa la representación femenil a un mundial, pues en la edición del 2014, celebrada en Copenhague, Dinamarca, no hubo equipo de la categoría.

En la rama varonil asistirán Saby Luna Aburto, Ricardo Ramos Vargas y Daniel de Jesús Vargas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Linda Ochoa va por oro en Copa del Mundo en EUA

Ochoa saldrá en busca del oro el próximo sábado y lo peleará con la colombiana Sara López

Newslwtter
NOTICIAS