Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 22:08

┃ ESTO

nota-futm-atlas-arevalo

GUADALAJARA.- El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, destacó el trabajo realizado en el duelo contra Pachuca, que les permitirá tener una semana más relajada, pero entendiendo que es momento de apretar para que sigan llegando los buenos resultados.

“Se trabaja más tranquilo después de haber logrado el objetivo de ganar en casa, después de mucho tiempo que no se ganaba, es importante siempre ganar. Son tres puntos importantes para seguir acercándonos a los de arriba y la verdad es que me deja más tranquilo para el trabajo de la semana y preparar los partidos que se nos acercan”, aseguró el “Cacha”.

En referencia a los juegos que se vienen, Arévalo le dio su importancia a cada uno. Este miércoles visitarán la cancha de los Xolos de Tijuana en actividad de la Copa, en donde los rojinegros tienen la obligación de ganar la ida y la vuelta, si es que quieren aspirar a clasificar a la siguiente ronda. También habló del compromiso del próximo fin de semana en liga, cuando visiten la cancha de unos desesperados Dorados de Sinaloa, que no saben lo que es ganar en lo que va del torneo.

“Viene Tijuana, una plaza complicada, una cancha difícil con el sintético, pero el grupo está consciente de lo que vamos a hacer, lo que vamos a enfrentar, y tenemos que adaptarnos rápido a la cancha para que no nos juegue una mala pasada”.

“El fin de semana vamos a ir a Culiacán, sabemos que el tema porcentual no es bueno para nadie, ellos están haciendo una temporada complicada, sabiendo que tienen que ganar todos los partidos porque si no se pueden ir rápidamente, pero nosotros no podemos conformarnos con lo que hicimos, tenemos que ir por más y tratar de ganar cada partido como si fuera una final”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí