Bádminton sigue creciendo, ahora asistirán al Mundial en China

Después de lograr el título en el Campeonato Panamericano, el bádminton varonil hace historia y participará en el Mundial que se disputará en China, el próximo mes de mayo.

El capitalino Lino Muñoz habló sobre el resultado histórico que les permitirá enfrentar a los mejores raquetistas del mundo.

“Nos sentimos contentos de haber obtenido el pase. Es la primera vez que México logra clasificar y estamos motivados porque esta generación es joven y con hambre de trascender, esperamos seguir juntos y que haya las condiciones para desarrollarnos de la mejor manera”, mencionó el medallista panamericano.

Luego de derrotar en la final a los canadienses 3 por 0, los nacionales se presentarán en la justa mundialista como el mejor equipo de América.

“Estar en el Mundial en China es parte de nuestros sueños. Algo por lo que trabajamos todos los días, competir contra los mejores del mundo ya es un logro. El primer paso que tenemos que hacer es estar ahí y no ver a los como algo inalcanzable. Poco a poco hay que superarlos, para eso trabajamos todos los días”, expresó Lino.

Ana Laura González promete volver más madura

Luego de participar por cuatro meses en un reconocido reality show asegura que creció en todo aspecto

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Este jueves Ana Guevara toma posesión de la CONADE

La ex atleta buscará acabar con la corrupción en el deporte.

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS