Bádminton sigue creciendo, ahora asistirán al Mundial en China

Después de lograr el título en el Campeonato Panamericano, el bádminton varonil hace historia y participará en el Mundial que se disputará en China, el próximo mes de mayo.

El capitalino Lino Muñoz habló sobre el resultado histórico que les permitirá enfrentar a los mejores raquetistas del mundo.

“Nos sentimos contentos de haber obtenido el pase. Es la primera vez que México logra clasificar y estamos motivados porque esta generación es joven y con hambre de trascender, esperamos seguir juntos y que haya las condiciones para desarrollarnos de la mejor manera”, mencionó el medallista panamericano.

Luego de derrotar en la final a los canadienses 3 por 0, los nacionales se presentarán en la justa mundialista como el mejor equipo de América.

“Estar en el Mundial en China es parte de nuestros sueños. Algo por lo que trabajamos todos los días, competir contra los mejores del mundo ya es un logro. El primer paso que tenemos que hacer es estar ahí y no ver a los como algo inalcanzable. Poco a poco hay que superarlos, para eso trabajamos todos los días”, expresó Lino.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

Newslwtter
NOTICIAS