Bádminton sigue creciendo, ahora asistirán al Mundial en China

Después de lograr el título en el Campeonato Panamericano, el bádminton varonil hace historia y participará en el Mundial que se disputará en China, el próximo mes de mayo.

El capitalino Lino Muñoz habló sobre el resultado histórico que les permitirá enfrentar a los mejores raquetistas del mundo.

“Nos sentimos contentos de haber obtenido el pase. Es la primera vez que México logra clasificar y estamos motivados porque esta generación es joven y con hambre de trascender, esperamos seguir juntos y que haya las condiciones para desarrollarnos de la mejor manera”, mencionó el medallista panamericano.

Luego de derrotar en la final a los canadienses 3 por 0, los nacionales se presentarán en la justa mundialista como el mejor equipo de América.

“Estar en el Mundial en China es parte de nuestros sueños. Algo por lo que trabajamos todos los días, competir contra los mejores del mundo ya es un logro. El primer paso que tenemos que hacer es estar ahí y no ver a los como algo inalcanzable. Poco a poco hay que superarlos, para eso trabajamos todos los días”, expresó Lino.

¿Cuanto cuestan los boletos del GP de la Ciudad de México?

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases para quienes deseen adquirirlos

Bottas y "Checo", los más rápidos en los test en Barcelona

Estos fueron los mejores tiempos logrados por los diez pilotos que probaron sus coches en la sesión matinal

Tatiana Calderón seguirá en Alfa Romeo Racing

Continuará como piloto de pruebas y embajadora de Alfa Romeo Racing ORLEN por cuarto año consecutivo

Muguruza se clasifica para los cuartos de final en Dubai

La tenista española se enfrentará a la estadounidense Jennifer Brady

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<