Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 21:13

┃ ESTO

nota-espe-iglesias

| El Sol de Cuernavaca |

Cuernavaca.- En un notable estado de ebriedad y con un espectáculo pobre, a decir de los propios asistentes al evento, el cantante español Enrique Iglesias, se presentó con su tour “Sex and Love World Tour” el pasado fin de semana, en el foro al aire libre Spectare, de Jardines de México, al sur del estado de Morelos.

La velada tuvo verificativo el pasado sábado 20, en lo que se esperaba fuera un espectáculo de talla internacional, digno de los precios que iban desde los 550 pesos para personas discapacitadas -en la zona más lejana del escenario-; mil 650 para zona oro, dos mil 200 para zona platino, dos 750 para zona diamante y tres mil 410 para zona VIP.

Sin embargo, las quejas sobre el concierto comenzaron a inundar las redes sociales, desde el mismo sábado, con comentarios tales como “se salió y ni adiós dijo…ni siquiera cantó dos horas, que lástima…”

No obstante lo que más causo polémica fue cuando el hijo de Julio Iglesias, subió al escenario a un parroquiano, que al parecer es su amigo, en igual estado de ebriedad que él y lo puso a cantar “cuando me enamoro”.

Los comentarios en redes sobre esto fueron:  “Pagar mucho dinero por ver a un tipo en estado de ebriedad intentando berrear, digo cantar con Enrique Iglesias, no tiene precio. Qué gran fraude!!!

En el video, que ya circula en las redes, sobre lo anterior, se ve a Enrique Iglesias intentando cantar, con un botella en su mano, de algo que

parece ron, lo cual en repetidas ocasiones ingiere y comparte con su acompañante, mientras en la parte de atrás se ve a los músicos del español riéndose, frente a la mofa de todo el público.

Cabe decir, que días antes del concierto, los organizadores reconocieron tener problemas con el boletaje, toda vez que la venta de lugares no resultó como lo esperaban, por lo que una gran cantidad de los asistentes obtuvieron sus accesos por cortesías.