Veleristas mexicanos compiten en el Mundial de Windsurf

ISRAEL.- Los veleristas Demita Vega y David Mier y Terán comenzaron su participación en el Campeonato Mundial RS:X, que se realiza en Eilat.

La subcampeona panamericana tuvo dos regatas en el arranque del certamen, con llegadas en noveno y doceavo, que la posicionaron temporalmente en el lugar 20 de la clasificación general con 21 puntos netos.

El entrenador de ambos seleccionados, Adrien Gaillard, comentó que Vega de Lille tuvo un buen arranque de competencia.

“Estoy contento considerando lo difícil que fue tácticamente, la vi bien, la ruta sigue larga y veremos cómo sigue en el evento”, indicó el entrenador nacional.

Por su parte, David Mier y Terán no pudo concluir la única regata que tuvo la rama varonil debido a una salida prematura que lo descalificó.

“Primer día de regatas del mundial. Un día de viento ligero de tierra que rondaba mucho. Desafortunadamente tuve una salida adelantada en la única regata del día. Tenemos 3 regatas programadas, y hay mucho por mejorar!”.

Hoy continuará la actividad del Mundial con tres regatas para cada categoría, dependiendo las condiciones de viento, en el Eilat Sailing Club.

 

Brooks Koepka confirma asistencia al World Wide Technology Championship at Mayakoba

El torneo tendrá la participación de los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Juan Carlos Benítez y Juan Diego Fernández

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS