Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 21:11

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-DEMITA VEGA

ISRAEL.- Los veleristas Demita Vega y David Mier y Terán comenzaron su participación en el Campeonato Mundial RS:X, que se realiza en Eilat.

La subcampeona panamericana tuvo dos regatas en el arranque del certamen, con llegadas en noveno y doceavo, que la posicionaron temporalmente en el lugar 20 de la clasificación general con 21 puntos netos.

El entrenador de ambos seleccionados, Adrien Gaillard, comentó que Vega de Lille tuvo un buen arranque de competencia.

“Estoy contento considerando lo difícil que fue tácticamente, la vi bien, la ruta sigue larga y veremos cómo sigue en el evento”, indicó el entrenador nacional.

Por su parte, David Mier y Terán no pudo concluir la única regata que tuvo la rama varonil debido a una salida prematura que lo descalificó.

“Primer día de regatas del mundial. Un día de viento ligero de tierra que rondaba mucho. Desafortunadamente tuve una salida adelantada en la única regata del día. Tenemos 3 regatas programadas, y hay mucho por mejorar!”.

Hoy continuará la actividad del Mundial con tres regatas para cada categoría, dependiendo las condiciones de viento, en el Eilat Sailing Club.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí