Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 21:17

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Jennifer Cruz

GUADALAJARA.- La representante de Baja California, Jennifer Cruz Bernal, se coronó en la división -52 Kg, tanto en la categoría juvenil como en primera fuerza, del Torneo Nacional de Judo Prof. Tomoyoshi Yamaguchi 2016.

“Estoy contenta la verdad, ya que fue la primera competencia del año y me fue excelente en ambas categorías”, señaló.

La atleta de 19 años espera que estos resultados la coloquen en la lista de seleccionados rumbo al Campeonato Mundial Junior 2016, que se realizará en la India en el mes de septiembre y al Mundial Masters que se llevará a cabo en Jalisco, en mayo.

“Aún no se ha hecho la junta con los entrenadores post competencia, para dar el análisis completo, pero espero estar en la lista para ambas justas y si no es así, a seguir con ganas a las competencias que están en puerta, como la gira sudamericana que realizaremos en marzo”, destacó.

La especialista en -52 Kg, quien el año pasado obtuvo el séptimo lugar en el Campeonato Mundial Junior, agregó que su primera final en esta categoría fue contra Jalisco.

“Me sentí un poco nerviosa, pero fuerte y gané por waza-ari, estuvo muy reñido”, recordó Cruz Bernal.

Su final en primera fuerza fue contra la representante de Chihuahua, a quien venció por ippon con una palanca al brazo.

Respecto a la gira por Sudamérica, que realizará con la selección nacional, detalló que los torneos a los que asistirá serán al Perú y Argentina.

“Es en marzo y hasta ahora estoy en las atletas consideradas para esa gira, me parece que tendremos torneos en Perú y Argentina”, finalizó la judoca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí