Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cota

GUADALAJARA.- El tiempo se le acaba a Rodolfo Cota, el portero que llegó el año pasado como refuerzo de Chivas finaliza contrato en este Clausura 2016. Proveniente de Puebla, pero negociado por Pachuca, el arquero tiene grandes deseos de permanecer en el conjunto rojiblanco: “Me gustaría quedarme acá en Chivas, la verdad es que desde el primer día que llegué lo dije, vine muy feliz y comprometido con la institución y con toda la gente que hizo posible mi traspaso, estaría encantado de quedarme acá”, confesó en entrevista con TDN.

Con 28 años de edad, Cota está más que consciente de que su continuidad en el chiverío no es nada segura, pues el préstamo del jugador fue sin opción, por lo que en caso de querer continuar con los servicios del sinaloense, la directiva del Rebaño tendría que pedir nuevamente una vinculación con el cancerbero: “Mi préstamo es sin opción, entonces se tendría que hablar al final del torneo si Chivas está a gusto con el trabajo que he hecho, pero eso ya no queda en mí, sólo queda que siga trabajando y dejar una buena imagen acá”.

Eso sí, hasta el momento no hay plática alguna con su representante y directivos tapatíos, pero Rodolfo comprende el momento del club y espera: “La verdad es que nadie se ha acercado, creo que en estos momentos hay cosas más importantes por las que se deben pensar, falta un tiempo y debo seguir con mi trabajo y hacer las cosas de la mejor manera. Las cosas que haga pueden decir si ellos quieren que me quede o que regrese a mi equipo que es Pachuca”.