Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 21:20

┃ ESTO

noti-estadio-monterrey

MONTERREY. El Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados del Monterrey, se encuentra en la élite mundial, ya que además de lograr el primer lugar en la votación del público, también alcanzó el segundo puesto en la elección del jurado conformado por arquitectos de Inglaterra, España y Qatar, especialistas en la materia.

En el sitio web StadiumDB.com, en su elección para el Estadio del Año 2015 hubo dos categorías, una que fue con el voto de los seguidores y en donde el inmueble regiomontano recibió 79 mil 97 puntos para ser el primero, y otra, donde hubo una elección de un jurado especialista y ahí se quedó con el segundo puesto.

De acuerdo al jurado el BBVA Bancomer fue capaz de conectar el paisaje de la ciudad con el diseño del nuevo Estadio, destacando sus calificaciones en estética, mientras que en relación con el entorno y en innovación.

En la categoría del jurado participaron 22 estadios que fueron construidos o remodelados en 2015 de todo el mundo y que reunieron las características y condiciones necesarias para ser tomados en cuenta para esta competencia.

EL EQUIPO

Aunque son líderes generales de la competencia en la Liga MX, el cuadro de Antonio Mohamed aún no enfoca sus baterías al cotejo del próximo sábado, cuando visite a Cruz Azul, sino ayer se prepararon en El Barrial para el compromiso en la Copa MX ante los Tuzos del Pachuca de mañana miércoles en el Estadio BBVA Bancomer. Por lo anterior, La Máquina puede esperar.