Pumas ya trabaja de cara a su vista a Veracruz

LUEGO del experimento fallido el domingo pasado en la cancha del Olímpico Universitario, el plantel de Guillermo Vázquez entrenó, pues el viernes tienen que visitar a Veracruz, duelo correspondiente a la jornada ocho.

Pumas presentó una alineación alterna en el enfrentamiento ante Santos que terminó 1-1. Francisco Meza, Mathías Vidangossy, Hibert Ruiz, Josecarlos Van Rankin, Alfredo Saldívar en la portería, Daniel Ludueña, Fidel Martínez y Dante López fueron titulares; todos ellos tuvieron una práctica de regenerativo bajo las órdenes de Vázquez en el Olímpico.

Mientras que los acostumbrados titulares, pero que el sábado fueron banca, Gerardo Alcoba, Alejandro Palacios, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Luis Quiñones y Alejandro Castro, trabajaron en Cancha 2 con las indicaciones de José Luis Salgado.

En un día tranquilo, con pocos seguidores a la espera y algunos medios de comunicación, la plantilla felina cerró su p

En Pumas, las ausencias no pesan

Ante la duda de Álvarez, Freire e Iturbe, la cantera alza la mano para mantener el invicto auriazul

Pumas y Cruz Azul, líderes de papel

Las escuadras capitalinas dominan el torneo, sin embargo, los enfrentamientos más duros del Guardianes 2020 están por llegar

Pumas apuesta por los mexicanos

Andrés Lillini, técnico auriazul, se la jugó con el talento mexicano ante las constantes bajas en el duelo ante el San Luis

El secreto de Lillini para tener a sus Pumas invictos

En platica con ESTO, el estratega auriazul relató cómo ha sido el proceso para estar en la cima del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<