Esquivel no lo oculta, reconoce la crisis del Toluca

DEBIDO al mal paso del Diablo en el Clausura 2016 empieza a merodear el nerviosismo al equipo de  José Saturnino Cardozo, quien en el presente torneo sólo acumula una victoria.

Ante la crisis de los escarlatas por la falta de puntos, el delantero Carlos Esquivel reconoció la dificultad  por la cual están atravesando. Para él, los choriceros tienen el plantel suficiente para revertir la malaria que ha cargado en los últimos partidos, donde sólo han conseguido siete puntos de 21 posibles.

“Se ve en los números. Somos los principales que vemos esto, sabemos que tenemos crisis de puntos, pero no hay que estar tan metido en ello, hay que sacar esto adelante; tenemos el plantel y estamos obligados a pelear por la institución”, comentó.

El respaldo que existe de parte de los jugadores a Cardozo es total, por lo cual  Carlitos se refirió a la falta de resultados como la totalidad de un grupo y no de un nombre.

“José (Cardozo) es un buen técnico, no todo depende de él, pero nosotros estamos agrupados y queremos que todo funcione. Estamos con él, porque todos dependemos de todo, para que esto funcione debemos estar todos conectados”.

Empezar a sumar el próximo domingo ante el Pachuca es de importancia para las aspiraciones de los del Estado de México, ante eso, el también Seleccionado Nacional se comprometió y comprometió al equipo a ganar su segundo partido de Liga.

“Pachuca tiene jugadores desequilibrantes, jóvenes que vienen trabajando muy bien. Es importante ganar en casa, ya no tenemos que dejar ir puntos, el equipo está obligado a sumar tres y revertir este mal paso que tenemos, y que nos sirva de motivación”, finalizó el camiseta número 11.

Aníbal Chalá se despidió del Toluca

El futbolista deja a los Diablos para jugar con el Dijon FC de la Liga de Francia

Toluca vendrá de menos a más: 'Chepo' de la Torre

También señaló el importante papel de Rubens Sambueza en mediacancha

Llegaron las diabluras del Toluca al Guardianes 2020

Los choriceros dieron una agradable exhibición y superaron al San Luis

Toluca le hace pasillo a su personal médico

La plantilla de los Diablos Rojos reconoció la labor de sus doctores antes de su partido en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<