En la FMF tienen claro quién debe dirigir la FIFA

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: JUAN RAMOS

ESTE viernes se llevará a cabo en Zúrich, el Congreso Extraordinario de FIFA, en el que se elegirá al nuevo presidente de dicho organismo, y Decio de María, presidente de la FMF estará presente. Al respecto, dijo: “Este viernes será un día importante para el futbol mundial, se elegirá un nuevo presidente y espero que la mayoría vote por un directivo que desarrolle el futbol. En México ya tenemos claro que queremos, pero no haremos pública nuestra decisión”.

Sobre la Copa América Centenario, el directivo declaró: “Este torneo es muy importante, porque a base de trabajo entre Concacaf, Conmebol y varias Federaciones se sacó adelante. México, en particular, buscará demostrar el desarrollo deportivo y futbolístico que tiene nuestra Liga”.

Del sorteo, De María, señaló: “En los últimos diez o 12 años será la mejor selección mexicana que participe en una Copa América, porque todos los jugadores que sean considerados estarán disponibles para los últimos 23 que seleccione el Profe Osorio”.

Del tema de Chivas, en cuanto a prestar jugadores, Decio señaló que “son fechas FIFA y no creo que haya problema y está aclarada con todos los equipos”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS