Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 21:42

┃ ESTO

nota-futm-decio-demaria

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: JUAN RAMOS

ESTE viernes se llevará a cabo en Zúrich, el Congreso Extraordinario de FIFA, en el que se elegirá al nuevo presidente de dicho organismo, y Decio de María, presidente de la FMF estará presente. Al respecto, dijo: “Este viernes será un día importante para el futbol mundial, se elegirá un nuevo presidente y espero que la mayoría vote por un directivo que desarrolle el futbol. En México ya tenemos claro que queremos, pero no haremos pública nuestra decisión”.

Sobre la Copa América Centenario, el directivo declaró: “Este torneo es muy importante, porque a base de trabajo entre Concacaf, Conmebol y varias Federaciones se sacó adelante. México, en particular, buscará demostrar el desarrollo deportivo y futbolístico que tiene nuestra Liga”.

Del sorteo, De María, señaló: “En los últimos diez o 12 años será la mejor selección mexicana que participe en una Copa América, porque todos los jugadores que sean considerados estarán disponibles para los últimos 23 que seleccione el Profe Osorio”.

Del tema de Chivas, en cuanto a prestar jugadores, Decio señaló que “son fechas FIFA y no creo que haya problema y está aclarada con todos los equipos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí