Nishikori debuta con triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis

POR JORGE BRIONES/ ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO, Guerrero.- Kei Nishikori salió airoso de su primera prueba. El japonés, segundo preclasificado y sexto del mundo, barrió sin complicaciones a su primer rival en el Abierto Mexicano de Tenis. Nishikori necesitó 59 minutos y 28 segundos para derrotar 6-0 y 6-3 al holandés Thimo de Bakker.

El nipón actual subcampeón del certamen, realizó un trabajo sólido sin darle oportunidad alguna a De Bakker, quien se quedó sin respuestas ante el poderío de su rival. Kei cometió únicamente una doble falta, con el 49% de efectividad con su primer servicio.

Le quebró en seis ocasiones el quiebre a su rival y en la única oportunidad que tuvo en contra, la terminó salvando con un revés de derecha. Además ganó 56 de los 90 que se disputaron, para una actuación redonda.

El público se le entregó una vez más al nipón, quien en su tercera participación en el Torneo de Acapulco está convertido en uno de los grandes favoritos del público.

En el otro partido de la jornada varonil, el estadounidense Donald Young derrotó con parciales de 6-2 y 6-3 al luxemburgués Gilles Muller. Young fue una aplanadora en el Grandstand y no tuvo dificultades en acceder a a la segunda ronda, al quebrarle el servicio a su rival en cuatro ocasiones.

Presentaron Copa Davis México-Finlandia

Ambas selecciones se enfrentarán en el Club Deportivo La Asunción.

Muguruza se clasifica para los cuartos de final en Dubai

La tenista española se enfrentará a la estadounidense Jennifer Brady

GP de Vietnam se mantiene en el calendario de F1

El Gobierno vietnamita rechazó invertir dinero público para financiar la prueba

Tsitsipas se mete a octavos en Róterdam

El griego venció al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 6-1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<