América reconoce la cancha del CenturyLink Field

El equipo mexicano de América reconoció el CenturyLink Field, donde cerraron su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders de la MLS.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz pisó la cancha de este inmueble, donde buscarán sacar un resultado positivo que les permita llegar con ventaja al duelo de vuelta, que se celebrará el miércoles de la próxima semana.

Para este duelo, el campeón vigente no podrá contar con Moisés Muñoz, quien recibió un golpe en el ojo derecho en el partido ante Cruz Azul, debido a que se le recomendó reposo.

Mientras que el delantero argentino Darío Benedetto presenta molestias físicas y el mediocampista brasileño William da Silva tampoco está contemplado para este encuentro debido a que ya participó en esta competencia con el Querétaro.

Sounders y América se verán las caras este martes cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 hora local (21:00 del centro de México), en la ida de cuartos de final.

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

NOTICIAS
<