América reconoce la cancha del CenturyLink Field

El equipo mexicano de América reconoció el CenturyLink Field, donde cerraron su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders de la MLS.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz pisó la cancha de este inmueble, donde buscarán sacar un resultado positivo que les permita llegar con ventaja al duelo de vuelta, que se celebrará el miércoles de la próxima semana.

Para este duelo, el campeón vigente no podrá contar con Moisés Muñoz, quien recibió un golpe en el ojo derecho en el partido ante Cruz Azul, debido a que se le recomendó reposo.

Mientras que el delantero argentino Darío Benedetto presenta molestias físicas y el mediocampista brasileño William da Silva tampoco está contemplado para este encuentro debido a que ya participó en esta competencia con el Querétaro.

Sounders y América se verán las caras este martes cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 hora local (21:00 del centro de México), en la ida de cuartos de final.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS