Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 22:14

┃ ESTO

Nota-Toros-El Payo

El médico gastroenterólogo le practicó ayer unos estudios en forma minuciosa de la cabeza, orina, materia fecal y tomografia al matador Octavio García “El Payo”, quien ya no pudo salir a matar a su segundo toro en la corrida del pasado domingo en la Plaza México. Se calcula que es una infección severa a consecuencia de una bacteria aún no descubierta y en el transcurso de este día continuarán los estudios de diversa índole que no fueron revelados.

El matador queretano fue volteado feamente durante la corrida celebrada en Provincia Juriquilla y ahí le indicaron que solamente era el golpe en la nariz lo que tenía. Sin embargo en los estudios que le han practicado, descubrieron que sufre tres fracturas en la nariz de la que también será tratado.

“El Payo” de momento pierde dos corridas este fin de semana. La del sábado en Apizaco con Pablo Hermoso de Mendoza y José Luis Angelino, con toros de Rancho Seco. La otra la de Guadalajara con Diego Urdiales y Joselito Adame, con toros de Mimiahuapam.

Sin embargo manifestó el queretano que su campaña está pendiente y volverá a vestir el terno de luces en cuanto esté totalmente recuperado. (HSC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí