"El Payo" tiene tres fracturas en la nariz

El médico gastroenterólogo le practicó ayer unos estudios en forma minuciosa de la cabeza, orina, materia fecal y tomografia al matador Octavio García “El Payo”, quien ya no pudo salir a matar a su segundo toro en la corrida del pasado domingo en la Plaza México. Se calcula que es una infección severa a consecuencia de una bacteria aún no descubierta y en el transcurso de este día continuarán los estudios de diversa índole que no fueron revelados.

El matador queretano fue volteado feamente durante la corrida celebrada en Provincia Juriquilla y ahí le indicaron que solamente era el golpe en la nariz lo que tenía. Sin embargo en los estudios que le han practicado, descubrieron que sufre tres fracturas en la nariz de la que también será tratado.

“El Payo” de momento pierde dos corridas este fin de semana. La del sábado en Apizaco con Pablo Hermoso de Mendoza y José Luis Angelino, con toros de Rancho Seco. La otra la de Guadalajara con Diego Urdiales y Joselito Adame, con toros de Mimiahuapam.

Sin embargo manifestó el queretano que su campaña está pendiente y volverá a vestir el terno de luces en cuanto esté totalmente recuperado. (HSC).

Operan con éxito a la matadora Hilda Tenorio

En nueve años de alternativa, es la segunda cornada que sufre la matadora michoacana Hilda Tenorio.

VIDEO: Hilda Tenorio sufre cornada en corrida de toros

Tenorio estaba de rodillas dispuesta a hacer una maniobra, cuando el toro arremetió.

Morente y Adame se adjudicaron la tarde

Morante de la Puebla y Joselito Adame se hicieron de una tarde que estaba cantada para ellos nada más

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

NOTICIAS
<