Seattle Sounders hará ruido ante las Águilas

SEATTLE.- El Seattle Sounders ya se prepara para recibir al América en enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Ayer, los jugadores del Seattle tuvieron una práctica en el CenturyLink Field, donde medios de comunicación tuvieron acceso al también estadio de los Seahawks.

El mediocampista Ozzie Alonso se refirió al conjunto de Coapa como un equipo peligroso y con  jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento: “Tienen buenos jugadores, de calibre, pero nosotros debemos hacer nuestro partido”, agregó.

Además, el cubano tuvo en cuenta que el partido de vuelta será complicado. Por ello, tendrán que sacar una buena ventaja. El estadio Azteca pesa, eso lo tiene en cuenta el antillano y la escuadra norteamericano.

“Va ser un juego muy difícil, pero el estar en casa y con nuestra gente lo debemos  aprovechar al máximo”, apuntó.

Ozzie ha representado los colores del Sounders desde 2009. Además, tiene experiencia en Liga de Campeones de la Concacaf con cuatro participaciones. Sigi Schmid, entrenador de los “Rave Green”, lo tendrá en el cuadro titular para recibir a los azulcremas.

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Semifinales con mexicanos, una tradición en Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey no rompieron con la tradición de la Copa de Campeones de la Concacaf

Viñas firma el pase del América a semifinales de la Concachampions

El delantero uruguayo marcó un doblete en la victoria sobre el Portland Timbers

Rayados golea a Columbus y se mete a semifinales de la Concachampions

Doblete de Maxi Meza y un golazo de Layún firmaron la victoria regiomontana

NOTICIAS
<