Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2016 - 23:13

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-queretaro-vucetich

Víctor Manuel Vucetich, el máximo ganador en el balompié mexicano, opinó en Agenda Fox Sports sobre el sorteo que le tocó a México en Copa América Centenario, para enfrentar a Uruguay, Jamaica y Venezuela: “No es grupo fácil. Uruguay, equipo a vencer. Son equipos a sorprender. La capacidad atlética de los jamaicanos, rápidos y fuertes, jugaron en algunas ligas en Europa y MLS, esto será un buen examen para México y para los demás. Venezuela ha implementado trabajos en los años. Tiene una de las mejores escuelas en trabajo de Sudamérica. Han crecido y son competitivos”.

Osorio y su proceso: “La problemática existirá por los partidos moleros, compromisos adquiridos con antelación, y lógicamente no se conciertan juegos pretendidos que den mejor resultado deportivo a lo financiero. Ha trabajado poco. Es cuestión de darle tiempo. Creo que por el bien del futbol mexicano. Hay que respaldarlo. Si le va mal, le va mal a México y es importante le vaya bien a México”.

HAY CANTIDAD DE JUGADORES EN SU MOMENTO

México en oportunidad en Copa América Centenario: “Es una gran oportunidad que se presenta en esta ocasión. La circunstancia de la evolución de jóvenes en su momento. Es el mejor de todos los jugadores. ‘Chícharo’, espectacular; Corona, Layún, Herrera, jugadores que tienen nivel importante en Europa. Esto les permitirá crecer. Moreno, Guardado, Reyes, Vela, creo que es importante que lleguen en su forma y momento, siendo complementarios a los de México. Sería fantástico que México diera la sorpresa”.

Buenas generaciones: “Hay mezcla. La localía que se tiene en Estados Unidos donde prácticamente somos locales. Es una gran oportunidad que debería verse de esta manera. Que los jugadores lo tomen con esta firmeza”.