Vettel queda fuera de los segundos entrenamientos por problemas de motor

EFE

Sebastian Vettel (Red Bull) no podrá disputar la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica por problemas eléctricos en su motor.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, confirmó que el problema del motor del monoplaza de Vettel era de carácter eléctrico, lo cual impide al tetracampeón mundial alemán disputar esta segunda sesión de pruebas libres.

“Es un problema eléctrico, necesitamos mucho tiempo para cambiar este tipo de motor, es algo complicado”, explicó Horner en declaraciones a Antena 3.

El jefe del equipo Red Bull afirmó que el monoplaza podrá ser utilizado mañana sin problemas para los terceros entrenamientos y la sesión de clasificación.

“Solo es viernes. Él estará bien mañana, fuerte”, agregó.

Vettel tan solo pudo rodar 11 vueltas en la primera sesión hasta que comenzó a percibir los problemas que le han dejado fuera de esta tanda de entrenamientos.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS