Zinedine Zidane ya prepara el partido ante Atleti

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó este martes a preparar el derbi ante el Atlético del sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16.00 horas).

Tras la jornada de descanso después de ceder un empate en La Rosaleda ante el Málaga, la plantilla del conjunto madridista completó la primera sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Zidane, según informa el club, contó en el entrenamiento con el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente, ambos jugadores del Real Madrid Castilla.

El francés Karim Benzema, que no pudo estar en La Rosaleda por un problema en una cadera, el croata Luka Modric, Dani Carvajal e Isco Alarcón se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El defensa portugués Pepe y el delantero galés Gareth Bale, baja las últimas semanas, continuaron con sus procesos recuperación. Ambos incluso saltaron al césped a hacer completar diferentes ejercicios.

La primera sesión de la semana volvió a tener al balón como protagonista el día del vigésimo cuarto cumpleaños del centrocampista brasileño Casemiro. EFE

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

NOTICIAS