Zinedine Zidane ya prepara el partido ante Atleti

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó este martes a preparar el derbi ante el Atlético del sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16.00 horas).

Tras la jornada de descanso después de ceder un empate en La Rosaleda ante el Málaga, la plantilla del conjunto madridista completó la primera sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Zidane, según informa el club, contó en el entrenamiento con el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente, ambos jugadores del Real Madrid Castilla.

El francés Karim Benzema, que no pudo estar en La Rosaleda por un problema en una cadera, el croata Luka Modric, Dani Carvajal e Isco Alarcón se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El defensa portugués Pepe y el delantero galés Gareth Bale, baja las últimas semanas, continuaron con sus procesos recuperación. Ambos incluso saltaron al césped a hacer completar diferentes ejercicios.

La primera sesión de la semana volvió a tener al balón como protagonista el día del vigésimo cuarto cumpleaños del centrocampista brasileño Casemiro. EFE

Lucharé hasta ser titular en Alemania: Ter Stegen

Löw ha anunciado que para la Eurocopa 2020 sigue contando con el meta del Bayern, Manuel Neuer

Frenkie de Jong, nuevo jugador del Barcelona

El equipo blaugrana pagaría 90 millones de euros por el holandés.

Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS