Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 9:23

┃ ESTO

nota-futi-macri-mauricio

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, confesó que si tuviera que elegir entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi se quedaría con “El pelusa” para una final y con “La pulga” para un campeonato regular.

“Para una final, tal vez Maradona. Para jugar todos los domingos, Messi”, lanzó Macri en una entrevista difundida hoy por Radio Francia Internacional (RFI) en la que se le pedía que eligiera entre los dos astros argentinos del fútbol.

Macri fue presidente del Boca Juniors entre 1995 y 2007 -club en el que jugó Maradona entre 1981-1982 y entre 1995-1997- antes de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, posteriormente, en presidente, cargo que ocupa desde diciembre de 2015.

Maradona, sin embargo, ha mostrado su clara preferencia por la expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien al dejar la Casa Rosada envió un ramo de flores y una tarjeta en la que escribió: “Gracias por todo el cariño”.

Messi, por su parte, ejercerá de embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que acogerá la capital argentina en 2018, en virtud de un acuerdo que alcanzó con Macri cuando este era alcalde de la ciudad. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí