"A veces, comunicar bien es saber callarse. Y eso lo sé hacer bien": Zidane

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró que ser un buen comunicador también pasa por saber cuándo guardar silencio, algo en lo que se considera un experto.

«A veces, comunicar bien es saber callarse. Y eso lo sé hacer bien», declaró el técnico blanco en una entrevista difundida hoy por la versión francesa de la revista «GQ».

Zidane, de 43 años, aseguró que sabe lo que necesitan sus jugadores y que distingue «los que requieren» que esté presente.

«El simple hecho de estar al lado puede ser suficiente y no hace falta decir demasiadas palabras sobre ciertos problemas», agregó el entrenador del Real Madrid.

El exjugador internacional francés reconoció que su cuerpo ha cambiado desde que dejó los terrenos de juego en 2006 y que sufre por poco que se esfuerce «por encima de lo habitual».

«Cuando disputo un partido, aunque sea de exhibición, me duele todo y me cuesta recuperarme. Pero no tengo problema con la edad. Nunca he sufrido complejos respecto a mi pelo y tengo la impresión de conocerme muy bien», comentó.

Sobre su vida privada, reconoció que es tímido y que aprecia la tranquilidad.

«Todo lo contrario que en el terreno de juego. Cuando era futbolista siempre quería que pasaran cosas. Reconozco que era bastante duro conmigo y con los demás y no me dejaba mangonear», concluyó el entrenador del Real Madrid y campeón del mundo como jugador de la selección francesa en 1998. EFE

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<