Mares-Montiel, en duda; Crawford y Verdejo tendrán acción

DOS peleadores invictos que persiguen el estrellato, el estadounidense Terence Crawford, monarca mundial superligero de la WBO, y el puertorriqueño Félix Verdejo, serán los protagonistas principales de la cartelera de HBO del próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, que será transmitida en México por Azteca 7.
Crawford (27-0, 19 noqueados) hará la sexta defensa de correa contra Henry Lundy (26-5-1, 13 KOs), luego de frustrar los desafíos de Ricky Burns, Yuriorkis Gamboa, Raymundo Beltrán, Thomas Dulorme y Dierry Jean.
Lundy, de Filadelfia, le ha puesto sabor a las conferencias de prensa al pronosticar que va a noquear a Crawford.
El boricua “Diamante” Verdejo pondrá en juego su cinturón latino de peso ligero contra el también imbatido brasileño William “Baby Face” Silva, en lo que podría ser su máxima prueba.
Verdejo (19-0, 14 KOs) tuvo tres éxitos en 2015, al derrotar a Marco Antonio López, Iván Nájera y Josenilson Dos Santos.
El “Baby Face” Silva (23-0, 14 KOs) ganó sus dos contiendas del año pasado ante Adam Mate y Bayan Jargal.
Verdejo, de 22 años, afirma estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió el año pasado en la mano izquierda.

MARES-MONTIEL
Habrá que esperar información oficial sobre el combate entre Ábner Mares y Fernando “Cochulito” Montiel, programado para el próximo sábado en Uncasville, Connecticut, ya que Keith “One Time” Thurman sufrió un accidente de automóvil y no podrá exponer su cetro mundial welter de la WBA contra Shawn Porter, en la que era la contienda principal.
“Si bien es lamentable que debemos posponer temporalmente este duelo, un evento principal de la magnitud de Thurman contra Porter requiere que ambos contendientes estén sanos y en su mejor momento”, señaló el promotor Lou DiBella.

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

Newslwtter
NOTICIAS