Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 10:05

┃ ESTO

nota-box-camarillo

DOS peleadores invictos que persiguen el estrellato, el estadounidense Terence Crawford, monarca mundial superligero de la WBO, y el puertorriqueño Félix Verdejo, serán los protagonistas principales de la cartelera de HBO del próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, que será transmitida en México por Azteca 7.
Crawford (27-0, 19 noqueados) hará la sexta defensa de correa contra Henry Lundy (26-5-1, 13 KOs), luego de frustrar los desafíos de Ricky Burns, Yuriorkis Gamboa, Raymundo Beltrán, Thomas Dulorme y Dierry Jean.
Lundy, de Filadelfia, le ha puesto sabor a las conferencias de prensa al pronosticar que va a noquear a Crawford.
El boricua “Diamante” Verdejo pondrá en juego su cinturón latino de peso ligero contra el también imbatido brasileño William “Baby Face” Silva, en lo que podría ser su máxima prueba.
Verdejo (19-0, 14 KOs) tuvo tres éxitos en 2015, al derrotar a Marco Antonio López, Iván Nájera y Josenilson Dos Santos.
El “Baby Face” Silva (23-0, 14 KOs) ganó sus dos contiendas del año pasado ante Adam Mate y Bayan Jargal.
Verdejo, de 22 años, afirma estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió el año pasado en la mano izquierda.

MARES-MONTIEL
Habrá que esperar información oficial sobre el combate entre Ábner Mares y Fernando “Cochulito” Montiel, programado para el próximo sábado en Uncasville, Connecticut, ya que Keith “One Time” Thurman sufrió un accidente de automóvil y no podrá exponer su cetro mundial welter de la WBA contra Shawn Porter, en la que era la contienda principal.
“Si bien es lamentable que debemos posponer temporalmente este duelo, un evento principal de la magnitud de Thurman contra Porter requiere que ambos contendientes estén sanos y en su mejor momento”, señaló el promotor Lou DiBella.