Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 10:09

┃ ESTO

nota-box-siri

EL guerrero sonorense Orlando “Siri” Salido manifestó que está totalmente enfocado en un virtual combate contra el mexiquense Francisco “Bandido” Vargas, monarca universal superpluma del WBC, y al mismo tiempo lanzó una advertencia al boricua Román “Rocky” Martínez, titular de la división por la WBO, para que no mire por encima de su próxima defensa contra el yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt.
Orlando sabe que todo lo que ha logrado en el deporte se lo ha ganado a pulso, con su trabajo y sacrificio.
“Yo he aprendido a apreciar lo que tengo. Nunca voy a menospreciar a ningún rival o le voy a faltar al respeto haciendo planes para futuras peleas, sin antes resolver lo que tengo en puerta”, dijo Salido, ante la cercanía de concretar una pelea de campeonato que equivaldría a una guerra civil entre mexicanos, contra el “Bandido”.
“Si yo fuese ‘Rocky’ Martínez, sólo estuviera pensado en mi pelea con Miguel Berchelt y no haría planes para una pelea con Francisco Vargas, quien ya tiene rival para el 4 de junio (el propio Salido). Martínez va a enfrentarse a un joven con mucha hambre que estará peleado en su tierra. En Mérida, ‘Rocky’ no va a tener un réferi y tres jueces que lo van ayudar”, afirmó el púgil de Ciudad Obregón.
Salido y Martínez se midieron en dos ocasiones en 2015, que fueron dos de las mejores peleas del año. La primera fue una victoria de Martínez, en Puerto Rico, y la segunda fue un empate en Las Vegas, que muchos aseguran fue ganada en forma clara por el sonorense

RECUERDA A JUANMA
“Yo recuerdo que Juanma López -estableció Salido- tenía muchos planes grandes antes de que me enfrentara la primera vez, pero después de que le gané ¿dónde quedaron esos planes? Más vale que ‘Rocky’ se prepare para una guerra con Berchelt, quien igual que yo es mexicano e igual que yo lo dejara todo sobre en el ring”.
Orlando agregó: “Pero si quiere ver a dos verdaderos guerreros sobre el ring, lo invito que el próximo 4 de junio esté en el StubHub Center de Carson, California, para ver a un verdadero campeón como lo es Francisco Vargas enfrentar un guerrero como lo soy yo. Así podrá ver una verdadera guerra entre dos mexicanos que lo dejan todo sobre el ring”.
Salido, quien ha sido campeón mundial en las 126 y las 130 libras, ha dado espectaculares y emocionante peleas a lo largo de su carrera profesional.
Ahora tiene la mira en Francisco Vargas, quien conquistó el campeonato mundial el pasado mes de noviembre en una electrizante batalla contra el entonces monarca Takashi Miura.

GRANDES COMBATES
“Yo estoy seguro que la pelea Salido-Vargas será tan buena como las que escenificaron Morales y Barrera, Márquez y Vázquez, y hasta es posible que nos recuerde al duelo que Corrales y Castillo nos brindaron en su primer encuentro, el que muchos consideran el mejor en los últimos 15 años” dijo Sean Gibbons, asesor de Salido.
El peleador de Sonora se encuentra en Phoenix, Arizona, y se prepara para reabrir su campo de entrenamiento en Ciudad Obregón el próximo mes, para su desafío contra Vargas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí