GALERÍA: Scarlett Johansson, labios de caramelo

POR GRACIÁN DE HERRERA


Ella es una flor que se derrite con la suavidad de sus fibras sensibles en un viaje a través de la voz, dulce por naturaleza, tierna en las inflexiones y felina en la amorosa privacidad o en la actuación, donde es una estrella.
A sus 31 primaveras, Scarlett tiene el honor de ser considerada la mujer más sexy del mundo. En ese ámbito la rubia actriz tiene la virtud camaleónica de mostrar su mejor ángulo. Así como la interminable vista de los cañaverales que susurran voces en el horizonte.
Las revistas especializadas señalan que no es una actriz improvisada, desde niña estudió en dos prestigiadas escuelas de actuación en Manhattan. Debutó a los 10 años en la cinta North junto con Elijah Wood y Bruce Willis.
De ahí su filmografía parece no terminar con dos décadas dedicada a la que es una de sus grandes pasiones junto a la música. Su primer disco interpretó canciones de Tom Waits y el recientemente fallecido David Bowie colaboró en dos canciones con su voz coral. El año pasado formó un grupo integrado por mujeres llamado “The Singles”.
Scarlett ha sido una de las protagonistas de las películas “The Avenguers” e “Iron Man”. Ella es “Black Widow”, vestida con un ajustado traje de piel negro que delinea su figura en la flor de la vida. Ella es dura, dulce y jugosa como la caña de azúcar. Una mujer tropical nacida en el corazón de la Gran Manzana.
Así que sus mordidas pueden ser fatales o dentro de la dualidad sus labios son el néctar que alimenta nuestras almas frente a la pantalla cinematográfica. El nombre lo dice todo.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<