Tigres espera, con cautela, la visita de Real Salt Lake

Los Tigres, campeones del fútbol mexicano, recibirán mañana al Real Salt Lake de Estados Unidos, que jugarán su primer partido del año, al ponerse en marcha los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

Ganadores en diciembre pasado del Apertura 2015, los Tigres apenas y tuvieron tiempo de festejar antes de iniciar el Clausura 2016, en el que tienen tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

Los Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, marchan en la quinta posición del Clausura 2016 detrás del líder Monterrey, del León, del Pachuca y del América, que también juega la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los campeones mexicanos llegaron a los cuartos de final al dejar en el camino al Herediano costarricense y al Isidro Metapán salvadoreño, en el grupo B.

Ferretti dijo que los Tigres serán cautelosos al medirse con el Real Salt Lake porque es un equipo con un entrenador muy capaz, con jugadores de muy buen nivel, no obstante que su campeonato “no haya empezado”.

El Real Salt Lake terminó en octubre de 2015 su actividad en la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS) y la visita a los Tigres representará su primer partido del año, tras ganar el grupo que compartió con el Municipal guatemalteco y el Santa Tecla salvadoreño.

El equipo estadounidense se instaló en Monterrey y se ha declarado listo para enfrentar al que consideran el mejor equipo del fútbol mexicano.

“Creo que es el mejor equipo de la liga mexicana”, afirmó el delantero argentino Juan Martínez.

La fase de ida de los cuartos de final se completan con los partidos del Sounders de Seattle ante el América, Querétaro-DC United y LA Galaxy ante el Santos Laguna.

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS