¿Hará una película? Mira qué dijo Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que “más tarde o más temprano” participará “en un filme (en Hollywood)”, pero “comenzado con cosas pequeñas”.

En una entrevista concedida a la marca de ropa portuguesa ‘Sacoor Brothers’, Ronaldo, de 31 años, reconoció que le atrae participar en alguna producción cinematográfica en la meca del Séptimo Arte, Hollywood.

“¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas, aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es una área que me gusta”, destacó la estrella del Real Madrid.

Ronaldo no se puso una fecha para su jubilación como futbolista -señaló que dependerá de sus condiciones físicas y psicológicas- y confesó cuál es su gran meta en la vida: “Que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase a mis hijos. Ése es mi objetivo principal”.

Para ello, su deseo es estar el mayor número de años posible en la elite del balompié.

“Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el ‘top’ como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel”, afirmó.

El capitán de la selección portuguesa desveló qué le gustaría hacer si no fuese tan famoso: “Iría a un centro comercial, compraría palomitas y me divertiría con amigos. Después entraría en el cine y luego compraría ropa”. EFE

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

Se acabó el rumor, Ibra se queda con el Galaxy

Zlatan seguirá en los Ángeles para la siguiente temporada que empieza en marzo del 2019.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS