James Watt fue operado con éxito y se espera que juegue ante Raiders en el Azteca

El liniero defensivo de los Texanos de Houston, Justin James Watt, volvió al entrenamiento de gimnasio tras someterse a una cirugía para retirar una hernia en la ingle, por lo que se espera que esté en México en el compromiso de la NFL contra Raiders.

Se espera que Watt cumpla el calendario completo de temporada regular, incluso el enfrentamiento en México, el próximo 21 de noviembre.

J.J. Watt jugó seis partidos con la lesión, la cual empeoró durante el juego de comodines de la Conferencia Americana ante Jefes de Kansas City, por lo que se retiró del encuentro cuando ya era necesaria la intevención quirúrgica, que fue realizada el pasado 12 de enero.

El cuatro veces elegido al Tazón de las Estrellas compartió una fotografía en su cuenta de twitter en donde se le ve en el gimnasio de pesas, con la cita “al principio estaba frustrado, ahora enfrento la adversidad”.

La organización en Houston confía en que el Jugador Defensivo del Año cuente con suficiente fortaleza física para participar en los trabajos de entrenamiento de primavera.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS