James Watt fue operado con éxito y se espera que juegue ante Raiders en el Azteca

El liniero defensivo de los Texanos de Houston, Justin James Watt, volvió al entrenamiento de gimnasio tras someterse a una cirugía para retirar una hernia en la ingle, por lo que se espera que esté en México en el compromiso de la NFL contra Raiders.

Se espera que Watt cumpla el calendario completo de temporada regular, incluso el enfrentamiento en México, el próximo 21 de noviembre.

J.J. Watt jugó seis partidos con la lesión, la cual empeoró durante el juego de comodines de la Conferencia Americana ante Jefes de Kansas City, por lo que se retiró del encuentro cuando ya era necesaria la intevención quirúrgica, que fue realizada el pasado 12 de enero.

El cuatro veces elegido al Tazón de las Estrellas compartió una fotografía en su cuenta de twitter en donde se le ve en el gimnasio de pesas, con la cita “al principio estaba frustrado, ahora enfrento la adversidad”.

La organización en Houston confía en que el Jugador Defensivo del Año cuente con suficiente fortaleza física para participar en los trabajos de entrenamiento de primavera.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

NOTICIAS
<