¡De locura! Juventus vino de atrás y empata 2-2 con Bayern

Turín, Italia., 23 Feb (Notimex).- Juventus empató 2-2 ante Bayern Munich, en partido efectuado en el “Juventus Stadium”, correspondiente a los octavos de final de Champions League.

Los “Blanquinegros” desde los primeros minutos mostraron la intención de abrir el marcador, cuando el croata Mario Mandzukic asistió al delantero Thomas Müller, quien sacó un disparo débil que rechazó la defensa “bávara”.

El conjunto dirigido por el español Josep Guardiola se puso en ventaja al minuto 43, cuando el atacante Müller recogió un rechace de la zaga rival y no dudó en disparar ante el arco defendido por Gianluigi Buffon.

En la parte complementaria, los “Bávaros”, incrementaron el marcador con jugada desde media cancha que envió el chileno Arturo Vidal, quien se apoyó con el polaco Robert Lewandowski, mismo que habilitó al holandés Arjen Robben para poner el 2-0, al minuto 55.

Pero la “Vecchia Signora” acortó distancias al minuto 63, cuando la defensa alemana rechazó a medias y Mandzukic asistió al argentino Paulo Dybala quien definió de pierna zurda ante la salida del arquero Manuel Neuer.

Al minuto 76, el español Álvaro Morata centró de cabeza al corazón del área, donde el centrocampista Stefano Sturaro definió ante la marca de Juan Bernat para poner el 2-2 en el marcador.

Con este resultado, el conjunto teutón recibirá en el Allianz Arena al cuadro dirigido por Massimiliano Allegri el 16 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Multitudes reciben al Liverpool tras ganar la Champions

La prensa británica calificó al equipo de "reyes de Europa"

UEFA anunció a los mejores jugadores de la Champions

El actual campeón del torneo domina el cuadro con un total de 5 futbolistas.

Prensa inglesa se rinde en elogios para el Liverpool

La victoria de los "rojos" ayudó a dejar atrás la derrota en la final del año pasado en Kiev

Conoce a Kinsey Wolansky, la espontánea que se robó el show en la final de la Champions

Sin duda, uno de los recuerdos que más quedarán de la final de la Champions es el de Kinsey Sue.

NOTICIAS
<