¡De locura! Juventus vino de atrás y empata 2-2 con Bayern

Turín, Italia., 23 Feb (Notimex).- Juventus empató 2-2 ante Bayern Munich, en partido efectuado en el “Juventus Stadium”, correspondiente a los octavos de final de Champions League.

Los “Blanquinegros” desde los primeros minutos mostraron la intención de abrir el marcador, cuando el croata Mario Mandzukic asistió al delantero Thomas Müller, quien sacó un disparo débil que rechazó la defensa “bávara”.

El conjunto dirigido por el español Josep Guardiola se puso en ventaja al minuto 43, cuando el atacante Müller recogió un rechace de la zaga rival y no dudó en disparar ante el arco defendido por Gianluigi Buffon.

En la parte complementaria, los “Bávaros”, incrementaron el marcador con jugada desde media cancha que envió el chileno Arturo Vidal, quien se apoyó con el polaco Robert Lewandowski, mismo que habilitó al holandés Arjen Robben para poner el 2-0, al minuto 55.

Pero la “Vecchia Signora” acortó distancias al minuto 63, cuando la defensa alemana rechazó a medias y Mandzukic asistió al argentino Paulo Dybala quien definió de pierna zurda ante la salida del arquero Manuel Neuer.

Al minuto 76, el español Álvaro Morata centró de cabeza al corazón del área, donde el centrocampista Stefano Sturaro definió ante la marca de Juan Bernat para poner el 2-2 en el marcador.

Con este resultado, el conjunto teutón recibirá en el Allianz Arena al cuadro dirigido por Massimiliano Allegri el 16 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS