San Francisco extiende contrato a Garrett Celek por cuatro años

San Francisco, EUA., 23 Feb (Notimex).- Al continuar con la reestructuración de su equipo, 49’s de San Francisco informó que le extendió el contrato del ala cerrada Garrett Celek por cuatro años más.

El egresado de la estatal de Míchigan fue firmado como agente libre por el equipo en 2012, luego de no haber sido tomado por nadie en el draft.

En su corta carrera ha jugado en 39 encuentros, 10 de ellos como titular y la temporada pasada atrapó 189 pases para 186 yardas y tres anotaciones.

El gerente de la franquicia, Trent Baalke, señaló mediante su sitio de internet que “desde que Garrett llegó a la liga como agente libre como novato sin ser tomado en el draft de 2012, ha mostrado las habilidades, ética de trabajo y deseo de competir en alto nivel en la NFL”.

Los 49s de San Francisco buscarán revertir el fracaso de la temporada pasada, cuando terminaron en último lugar de la división oeste de la conferencia nacional con una marca perdedora de 5-11.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS