Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 10:29

┃ ESTO

nota-box-chavez-melissa

Notimex

La mexicana Yéssica Chávez es favorita contra la estadounidense Melissa McMorrow por el título Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar de la función “Duelo de reinas” en Coacalco, Estado de México.

“Kika” Chávez, monarca Plata y primera clasificada a la corona minimosca que avala el CMB, deberá imponer su técnica y velocidad ante “Mighty” McMorrow, en la contienda pactada a 10 rounds.

La mexiquense es la mejor en la escala minimosca, después de propinarle su primera derrota profesional a la argentina Yesica Yolanda Bopp, excampeona de la Federación Internacional de Boxeo y ahora busca obtener la diadema absoluta del Consejo Mundial.

Su oponente, la estadounidense de origen brasileño Melissa McMorrow, tiene el objetivo de conquistar su cuarto campeonato del mundo; sostendrá su tercera pelea en México después de polémicas derrotas ante Arely “Ametralladora” Muciño y Mariana Juárez.

Melissa ha logrado los campeonatos mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo Femenil, por lo que busca arrebatar el cinto Plata CMB a “Kika” Chávez.

En la semifinal de la velada sabatina anunciada en la Agencia Surman en Villa de las Flores, Coacalco, el mexicano Geovanni “Rey” Vargas intercambiará golpes ante el filipino Daniel Ferreras, a 10 giros en supergallo.

Los dos gladiadores pueden presumir un campeonato, Giovanni Vargas posee el Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Daniel Ferreras ostenta el cinto internacional de Asia.