“Kika” Chávez es favorita ante McMorrow

Notimex

La mexicana Yéssica Chávez es favorita contra la estadounidense Melissa McMorrow por el título Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar de la función “Duelo de reinas” en Coacalco, Estado de México.

“Kika” Chávez, monarca Plata y primera clasificada a la corona minimosca que avala el CMB, deberá imponer su técnica y velocidad ante “Mighty” McMorrow, en la contienda pactada a 10 rounds.

La mexiquense es la mejor en la escala minimosca, después de propinarle su primera derrota profesional a la argentina Yesica Yolanda Bopp, excampeona de la Federación Internacional de Boxeo y ahora busca obtener la diadema absoluta del Consejo Mundial.

Su oponente, la estadounidense de origen brasileño Melissa McMorrow, tiene el objetivo de conquistar su cuarto campeonato del mundo; sostendrá su tercera pelea en México después de polémicas derrotas ante Arely “Ametralladora” Muciño y Mariana Juárez.

Melissa ha logrado los campeonatos mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo Femenil, por lo que busca arrebatar el cinto Plata CMB a “Kika” Chávez.

En la semifinal de la velada sabatina anunciada en la Agencia Surman en Villa de las Flores, Coacalco, el mexicano Geovanni “Rey” Vargas intercambiará golpes ante el filipino Daniel Ferreras, a 10 giros en supergallo.

Los dos gladiadores pueden presumir un campeonato, Giovanni Vargas posee el Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Daniel Ferreras ostenta el cinto internacional de Asia.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS