Luis Alfonso Pérez, listo para debutar con el equipo Del Campo Motorsports

LA FIA Fórmula 4 NACAM Championship llega este fin de semana a San Luis Potosí para hacer vibrar al trazado ubicado al interior del parque Tangamanga II en la capital potosina. Los pilotos comienzan a levantar la mano para confirmar su presencia los días 27 y 28 de febrero y uno de ellos es el regiomontano Luis Alfonso Pérez, quien ya anunció su cambio de equipo hace algunos días, ahora se declara listo para encarar esta la tercera fecha puntuable del campeonato antesala de la F1 en México con su nuevo auto #85 Difrenosa y uniéndose para esta fecha Roca Acero, ahora se suma a este compromiso que marca el debut con el equipo Del Campo Motorsports.

“Estamos listos para debutar con el equipo Del Campo Motorsports, ya estuvimos en la sede del equipo, me sentí muy bien con ellos, hable con mi ingeniero, el auto les quedó muy bien, creo que fue la mejor decisión para continuar mi proceso en este campeonato. Va a ser una fecha donde se pueden dar las cosas, vamos con la mentalidad de cosechar una buena cantidad de puntos para meternos entre los mejores.

Luis Alfonso sabe del compromiso que significa presentarse ante los aficionados potosinos en el autódromo TangamangaTrack.

“Será algo importante, la gente sabe de este deporte, es muy conocedora y apoya a todos los pilotos, nos hacen sentir como en casa. El trazado me parece interesante y creo que para mis condiciones es idóneo”.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS