Esteban Gutiérrez, con buena impresión del Hass VF-16

BARCELONA, España.- Con buena impresión del Hass VF-16, el mexicano Esteban Gutiérrez dio hoy un total de 79 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, colocándose sexto por la tarde de este segundo día de pruebas de Fórmula Uno, y con sensaciones “mejor de las esperadas” sobre el monoplaza que ayer sólo permitió a Romain Grosjean girar en 31 ocasiones.

El piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team se vio contento con este positivo comienzo en las pistas y se mostró bastante sorprendido de haber podido rodar por espacio de 79 vueltas con un auto nuevo y un equipo debutante. El mexicano marco un tiempo de 1’25’’.524 en su mejor vuelta al trazado.

Esteban Gutiérrez: “Fue un día muy positivo para nosotros, especialmente como equipo nuevo. Fue muy excitante hacer la primera vuelta. A pesar de que era una vuelta de instalación, un momento muy especial. Después de meses de análisis, de aprendizaje sobre el coche y las diferentes estrategias, finalmente tuvimos una sensación del auto y fue importante. Realmente quiero agradecer a todo el equipo porque han hecho un esfuerzo muy grande».

 

Hamilton protesta con el mensaje 'arresten a policias que asesinaron a Breonna Taylor'

El piloto de Mercedes volvió a demostrar su compromiso en el combate al racismo y la discriminación

Lewis Hamilton se impone en Toscana; 'Checo' Pérez finaliza quinto

Sólo 12 pilotos pudieron concluir la accidentada carrera en Italia; Lance Stroll también quedó fuera

¡Uno más! Lance Stroll también queda fuera del GP de Toscana

El compañero de 'Checo' Pérez perdió el control de su monoplaza

Franco Morbidelli se impone en el Moto GP de San Marino

El italiano se convirtió en el quinto piloto que gana este año alguna carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<