Esteban Gutiérrez, con buena impresión del Hass VF-16

BARCELONA, España.- Con buena impresión del Hass VF-16, el mexicano Esteban Gutiérrez dio hoy un total de 79 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, colocándose sexto por la tarde de este segundo día de pruebas de Fórmula Uno, y con sensaciones “mejor de las esperadas” sobre el monoplaza que ayer sólo permitió a Romain Grosjean girar en 31 ocasiones.

El piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team se vio contento con este positivo comienzo en las pistas y se mostró bastante sorprendido de haber podido rodar por espacio de 79 vueltas con un auto nuevo y un equipo debutante. El mexicano marco un tiempo de 1’25’’.524 en su mejor vuelta al trazado.

Esteban Gutiérrez: “Fue un día muy positivo para nosotros, especialmente como equipo nuevo. Fue muy excitante hacer la primera vuelta. A pesar de que era una vuelta de instalación, un momento muy especial. Después de meses de análisis, de aprendizaje sobre el coche y las diferentes estrategias, finalmente tuvimos una sensación del auto y fue importante. Realmente quiero agradecer a todo el equipo porque han hecho un esfuerzo muy grande».

 

Velázquez y Cordero libraron emocionante batalla en la Panamericana 2021

La etapa 4 recorrió Guanajuato y concluyó en Aguascalientes

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

NOTICIAS