Esteban Gutiérrez, con buena impresión del Hass VF-16

BARCELONA, España.- Con buena impresión del Hass VF-16, el mexicano Esteban Gutiérrez dio hoy un total de 79 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, colocándose sexto por la tarde de este segundo día de pruebas de Fórmula Uno, y con sensaciones “mejor de las esperadas” sobre el monoplaza que ayer sólo permitió a Romain Grosjean girar en 31 ocasiones.

El piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team se vio contento con este positivo comienzo en las pistas y se mostró bastante sorprendido de haber podido rodar por espacio de 79 vueltas con un auto nuevo y un equipo debutante. El mexicano marco un tiempo de 1’25’’.524 en su mejor vuelta al trazado.

Esteban Gutiérrez: “Fue un día muy positivo para nosotros, especialmente como equipo nuevo. Fue muy excitante hacer la primera vuelta. A pesar de que era una vuelta de instalación, un momento muy especial. Después de meses de análisis, de aprendizaje sobre el coche y las diferentes estrategias, finalmente tuvimos una sensación del auto y fue importante. Realmente quiero agradecer a todo el equipo porque han hecho un esfuerzo muy grande”.

 

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS