El "Chapito" Montes, desesperado por volver a las canchas

LEÓN.- Luis Montes aún no está listo, aún siente dolor en su tobillo pese a que trabaja con intensidad en su recuperación.

El “Chapo” quiere reaparecer ante Jaguares de Chiapas, sin embargo, el tiempo corre y es duda para dicho duelo también, por lo que depende de él ver minutos aunque sea de cambio ante los de Ricardo La Volpe.

El diez de La Fiera se mueve sin problemas, trabaja con pelota y sin ella, incluso ensaya su tiro a puerta, sin embargo, a la pregunta del fisioterapeuta ¿Cómo te sientes? Montes responde que aún hay dolor, dolor mínimo pero trascendental para su desenvolvimiento al cien por ciento.

El “Chapo” ya se ha perdido los encuentros ante Guadalajara y Toluca de las fechas 6 y 7 del Clausura 2016 por culpa de esta molestia en el tobillo que en un principio parecía ser mínima, pues incluso el seleccionado nacional avisó que podría jugar ante Chivas. La realidad es que Montes aún no se recupera, pese a sus entrenamientos a doble sesión.

Por otro lado, el zaguero Diego Novaretti sólo llegó a la Casa Club a pasar lista, pues en realidad no puede hacer mucho por su contractura a la altura del abductor que lo sacó del encuentro ante el Rebaño.

Luis Fernando Tena sabe que aún no puede contar con “El Chapo” al cien por ciento, por lo que Aldo Rocha y “El Gallo” Vázquez seguirán como los escudos en el mediocampo de La Fiera. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

Roban pertenencias de jugadores del León

Carteras y dispositivos móviles fueron algunos de los objetos robados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS