Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2016 - 18:10

┃ ESTO

nota-autos-trivino

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

EL piloto Ricardo Triviño se dijo listo para afrontar el Campeonato Mundial de Rally.

Pero primero tendrá una cita del 3 al 6 de marzo, en el Rally de Guanajuato.

Ricardo fue abanderado en Villas Tlalpan, donde argumentó que va con todo para ganar, ya que además está estrenando auto.

“Realmente es un compromiso buenísimo, venimos con un Citroen DC35 de última generación, lo que nos dice que podremos pelearles de tú por tú a todos los europeos que participarán. Estoy motivado porque ya hice muchos kilómetros con el auto en Montecarlo, ya conocí su funcionamiento y simplemente decir que estoy listo”.

Mencionó que está orgulloso de representar a México.

“Por eso quiero ganar el título, para mi país. Es un sueño al que toda mi vida me he dedicado en los rallyes, y ahora tener la posibilidad de estar en un auto que pueda dar competencia a todos los grandes equipos”.

Triviño comunicó que aprovechará el rally de casa.

“Ya que voy a andar lo más rápido que se pueda, a exprimir el auto al cien por ciento. Estoy bien preparado, además de físicamente. Vengo de una carrera que hice en enero que fue de muchos kilómetros, y el próximo lunes rodaré varios miles de metros más”.

Agregó que competirá en la categoría WRC2, on el cual enfrentará el último tramo del rally Guanajuato.

“Es un tramo que nunca se había hecho y los 80 kilómetros con la temperatura que hay en León, realmente es muy fuerte. Pero sé con qué responder”.

Triviño participará en Portugal, Italia, Alemania, España y Francia, y buscará  tratar de refrendar el título de NACAM que tendrá presentación en Canadá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí