Carístico entró al rescate de Atlantis en Puebla

Tuvieron que pasar más de cinco años para que el ex-Príncipe de Plata y Oro volviera a pisar el cuadrilátero de la tradicional Arena Puebla, y lo hizo el lunes 22 de febrero para rescatar de la golpiza que Último Guerrero, Vangellys y Rey Bucanero le estaban propinando a Atlantis. Con esto Carístico se echó a todos los asistentes a la bolsa.

La batalla había terminado a favor del ídolo de los niños, Rush y La Máscara por descalificación a causa de un faul propinado por el Guerrero Maya a Atlantis. Los Ingobernables se fueron a vestidores dejando a Atlantis a su suerte, cosa que los rufianes aprovecharon sin pensarlo dos veces. Pero nunca se imaginaron, ni los rudos ni el público presente, que aparecería Carístico para defender al estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pero Carístico también se llevó su golpiza, incluso terminó con la máscara hecha trizas. Último Guerrero tomó el micrófono para decir que si Carístico quería revivir esa vieja rivalidad ya no era su tiempo, a lo que el enmascarado respondió afirmativamente asegurando poder acabar con Último Guerrero.

Esto fue sólo un adelanto del regreso oficial de Carístico el próximo lunes 29 de febrero a la Arena Puebla, donde se unirá a Místico y Atlantis para enfrentar a Último Guerrero, Rey Bucanero y el gigante lagunero Euforia.

CONFIRMAN DUELO DE CAMPEONATO

Luego del enfrentamiento que sostuvieron el sábado pasado, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la lucha por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo entre los actuales monarcas, Guerrero Maya Jr., y The Panther, ante los peligrosos hermanos Puma y Tiger.

“Nosotros ya hicimos historia, somos los únicos luchadores que hemos expuesto estos cinturones fuera de país, ahora tienen más importancia porque dejaron de ser locales y no será nada fácil que alguien nos los quite”, dijo Guerrero Maya Jr., haciendo referencia a la defensa que tuvieron en enero pasado en Japón durante Fantasticamanía 2016 ante Okumura y Bobby Z.

“Nosotros tenemos conocimientos, una gran preparación que vamos incrementando día con día en el gimnasio, por lo que somos unos dignos retadores y vamos a ir por esos cinturones”, aseguró Tiger, quien junto a su hermano están mostrando nueva imagen en honor a su padre, Felino.

La moneda está en el aire y será el próximo sábado 27 de febrero cuando esta lucha titular tenga lugar en el coso más añejo de la lucha libre de nuestro país.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS