Nataly Michel, al Preolímpico de esgrima

La esgrimista Nataly Michel espera ser de las clasificadas para el Preolímpico que se llevará a cabo en abril del 15 al 17, en Costa Rica.

“Viene un reto difícil porque solo las dos mejores de América obtendrán su pase a los Juegos Olímpicos, pero me he preparado bien y siento que puedo lograr un buen resultado. Dependiendo de otras competencias y de si Venezuela va o no, mis rivales también serían Brasil y Cuba”.

De la modalidad de florete, Nataly ha estado participando en algunos encuentros internacionales, lo que le ha redituado más puntos para el ranking mundial.

“Gracias a Dios vamos bien, y solo esperando a que la federación diga quiénes estaremos en el preolímpico. Estas últimas Copas nos han servido para acumular puntos y tener un buen fogueo internacional”.

Por lo pronto, competirá en el Grand Prix de Cuba el 11 de marzo, y el Nacional el 18 de ese mes, en Tabasco.

Por otro lado, la jalisciense manifestó que le dio gusto que haya clasificado a los Juegos Olímpicos el equipo de sable femenil.

“Me dio mucho gusto por ellas, porque es un trabajo de muchos años, de sacrificios, viviendo en otros lugares lejos de la familia, pero todo les salió bien y lograron su boleto”.

Con ello además, dijo Michel Silva que es un ejemplo de lo que se está haciendo en su disciplina, y que sean las mujeres las que estén dando la cara.

“El que se tenga mejores resultados muestra todo lo que se ha estado haciendo y sin duda que es una puerta que hay que aprovechar, el que ahorita hayan vuelto la mirada a nosotras. Las mujeres somos más fuertes por eso los últimos resultados también en otras disciplinas. Pero los chicos también están haciendo su trabajo, claro que a nivel internacional es más difícil su clasificación, pero ahí van”. (Guillermo Martínez)

 

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

Newslwtter
NOTICIAS