El RPL Racing va por triunfo a San Luis

LOS pilotos RPL Racing de la Fórmula 4 NacamChampionship se muestran optimistas de poder conseguir el triunfo en la siguiente fecha de la categoría, a celebrarse este fin de semana en el Autódromo del Parque Tangamanga, en San Luis Potosí y donde José Sierra, Fernando Urrutia y Santiago Lozano confían en obtener la bandera de cuadros en cualquiera de las tres carreras que se disputarán.

José Sierra, piloto del auto # 2 de Telcel-RPL Racing-Infinitum-Gokartmania-La Textilería Restaurant-CMI Grupo-Novag, quien marcha en el segundo sitio de la tabla general, se dijo muy motivado en poder lograr el triunfo, ya que a pesar de no conocer dicho circuito confía en adaptarse rápido como lo ha hecho en las pasadas pistas.

Para Fernando Urrutia, piloto del auto #24 de Telcel-RPL Racing-Dener-Copemsa-MAC Computadoras, San Luis Potosí podría representar la victoria para el equipo debido a que ya ha competido en dicho circuito y ha logrado buenos resultados.

El piloto colombiano Santiago Lozano, con el auto #79 de Telcel-RPL Racing-QuakerState-Herdez, se muestra también muy confiado en obtener el mejor resultado no sólo para una, sino para las tres carreras donde saldrá con todo para ir por el triunfo en cada una de ellas y donde tratará de evitar los posibles errores que haya cometido en Aguascalientes y luchar por el triunfo.

San Luis Potosí marcará la tercera fecha de la Fórmula 4 NacamChampionship donde se hará una carrera el sábado y dos el domingo.

 

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS