Alustiza, feliz por el doblete y triunfo

PUEBLA.- Un héroe. En eso se convirtió el domingo pasado Matías Alustiza para los seguidores del Puebla, pues el delantero de La Franja sacó la casta y con un doblete dio la voltereta para su plantel que se veía dominado por Dorados en la cancha del Cuauhtémoc.

Hay partidos en los que no se admite un resultado desfavorable, y eso lo sabía bien el apodado “Chavo” al enfrentar a los culichis.

El plantel camotero tenía que ganar sí o sí, pues el tema del cociente ganaba mucho con el triunfo, y al final, sin problemas, lo consiguió.

Alustiza, que fue la figura de los poblanos al marcar un doblete, expresó: “Era un partido difícil porque estamos peleando el descenso y teníamos que ganar porque en las últimas temporadas veníamos sufriendo y salvándonos en el último partido y queremos que ahora sea diferente. Era un rival directo y realmente volver a convertir es importante, pero más feliz me pone ayudar a mi equipo”, dijo emocionado el jugador por ayudar a su equipo a revertir el marcador ante el Gran Pez que terminó a favor de los locales en 3-1.

Ahora, los dirigidos por Pablo Marini se enfocan en el duelo del sábado contra Santos, Puebla visitará la Comarca Lagunera. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)

Juan Reynoso explota contra el VAR

El entrenador de Puebla aseveró que a veces ante algunas playeras se revisa sí o sí

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla

El veterano mediocampista tendrá un nuevo club en México.

Maximiliano Araújo llega al Puebla

Araújo es el segundo refuerzo extranjero del Puebla

'Polaco' Menéndez agradece seguir en el futbol

El argentino es de los pocos que se han arreglado con otro equipo

NOTICIAS
<